NUEVAMENTE SARAPEROS SE QUEDA CORTO Y CAE ANTE LAGUNA

Ataque de 5 carreras de Algodoneros de Unión Laguna en la octava entrada le dio rumbo definitivo al partido para ganar 8 por 3 a Saraperos en el arranque del clásico coahuilense en Saltillo.

Los Algodoneros de Unión Laguna abrieron la pizarra en la primera entrada, ya con dos outs, Isaías Tejeda pegó jonrón de dos carreras a Luis Santos para llevarse por delante a Nick Torres.

Saraperos contestó en el segundo capítulo con una carrera, Josuan Hernández sacudió doblete y anotó con imparable al central de Christian Zazueta, ante los pitcheos del derecho Leuris Gómez.

Laguna sumó su tercera carrera en el tercer episodio, otra vez con dos outs, Luis Carlos Rivero pegó doble y llegó a la registradora con batazo de dos estaciones de Isaías Tejeda que volvió a hacerle daño a la serpentina de Luis Santos, que metió el brazo para dominar a Francisco Rivera para cerrar su trabajo esta noche.

Lo relevó Saúl Castellanos que cumplió con su trabajo al colgar cero de la cuarta a la sexta entrada, sólo permitió un hit y recetó un chocolate.

Por su parte el abridor de Algodoneros de Unión Laguna, Leuris Gómez tejió una serpentina de 6 entradas en las que espació 4 imparables, y 10 ponches, además metió el brazo en dos entradas en que Saraperos dejó corredor por la tercera almohadilla sin poder anotar, Christian Zazueta se quedó estacionado en la antesala en la segunda entrada y Juan Pérez en la sexta entrada sin poder pisar el home.

Fue hasta la fatídica que la novena saltillense marcó su segunda carrera, ya sobre la serpentina de Alberto Leyva, Josuan Hernández negoció pasaporte y anotó con triple del saltillense Fernando Villegas que también se quedó anclado en la tercer almohadilla sin out, al ser dominados Christian Zazueta, Fernando Flores y Ricardo Serrano como bateador emergente.

La escuadra lagunera atacó la serpentina de Edgar Gómez, que venía de retirar un tercio de la séptima con ataque de 4 carreras, anotadas por Luis Carlos Rivero, Isaías Tejeda, Francisco Rivera y Chris Mariscal y la quinta del inning a la cuenta de Alejandro Soto, carrera sucia con error del tercera base Ricardo Serrano.

Saltillo buscó regresar en la baja de la octava, ya con dos outs Manny Rodríguez sacudió jonrón por el jardín izquierdo, Kennys Vargas le siguió con largo imparable que topó en la barda del izquierdo, pero Fernando Villegas fue dominado para terminar el inning.

En la novena el cerrador de Laguna Henrry Mejía vino a cerrar el partido, a pesar de recibir par de hits de Christian Zazueta y Fernando Flores, Ricardo Serrano batéo fuerte línea por tercera con gran lance de Rivero para doble play y el juego terminó al ser dominado Rainel Rosario.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero