OBTIENE ANA PAULA VAZQUEZ SU BOLETO PARA TOKIO 2021

La coahuilense Ana Paula Vázquez logró su calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 al avanzar a la final en equipos femenil en el Clasificatorio Olímpico de Tiro con Arco que se celebra en París, Francia.



Haciendo equipo con Aida Román y Alejandra Valencia, las mexicanas conquistaron la plaza olímpica al derrotar a Italia en las semifinales del clasificatorio.

México quedó rankeado en el primer lugar en la ronda de clasificación.

Ya en la final de París y con el boleto a Tokio asegurado, las mexicanas derrotaron a las representantes de Estados Unidos, con lo que se colgaron la medalla de oro de este torneo.

México, Estados Unidos e Italia obtuvieron los últimos tres lugares de equipos femenil arco recurvo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La coahuilense Ana Paula Vázquez hizo un gran trabajo de preparación para poder lograr, junto a sus compañeras, este lugar en las olimpiadas.

Los primeros meses del año, Ana Paula estuvo preparándose en la escuela de Tiro con Arco de Monclova, con su entrenador Eduardo Magaña Poot, en donde pudo recuperar el nivel técnico que se requería para afrontar los torneos internacionales.

A partir de marzo y abril iniciaron las concentraciones con la Selección Nacional, en las que entrenó con Aida Román y Alejandra Valencia, sus coequiperas, con quienes pudo alcanzar el objetivo de poder representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero