ONCE MEDALLA DE ORO OBTIENEN ARTEMARCIALISTAS DE COAHUILA EN LOS JUEGOS POPULARES NACIONALES 2021

La selección Coahuila se coronó bicampeona nacional de Artes Marciales en los Juegos Nacionales Populares que en este año se celebraron en Acapulco, Guerrero.

El primer lugar lo obtuvo el estado después de obtener grandes resultados tanto en la modalidad de formas como en la de combate, obteniendo 11 medallas de oro, 4 de plata y 9 de bronce del 24 al 26 de octubre.

Los destacados coahuilenses que obtuvieron oro en combate fueron Vanessa Lara Cazares, Jesús Emmanuel Rodríguez Cazares, Brayan Alejandro Gómez Martínez, Alexander Roberto Ramírez Castro, Dulce Contreras Ruíz, Gustavo López Ortíz.

Mientras tanto, Pablo Emmanuel Gómez Martínez y Leylani de Arcos Castañón se hicieron de plata y Andrea Giselle Coronado Torrez, Ángela Camila Ledesma Posada, Ángel Letzael Salazar Aguilar, Daniel Casanova, Juan Sergio Monsiváes, José Antonio Valerio Briones, Aylin Marisol Alonzo Sánchez de bronces. Por su parte, en formas destacaron Kristel Romina Maldonado Contreras con primer y tercer lugar en arma corta y larga, respectivamente; Cristian Vargas Miranda, con dos bronces en manos libres y arma larga, así como un oro en arma corta.


Además, Katia Valeria de Ávila Morón consiguió dos oros en arma corta y larga, Fernando Galindo Sosa un segundo lugar en arma larga y Carolina Ramírez Ortiz se hizo de oro, plata y bronce en manos libres, arma larga y arma corta, respectivamente.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero