ORLANDO LARA DESIGNADO COMO EL PITCHER DE LA SEMANA EN LA LIGA ARCO MEXICANA DEL PACIFICO 2020-202

Una gran semana tuvo el zurdo de los Charros de Jalisco Orlando Lara, llevándose 2 victorias en el mismo número de salidas para ser nombrado como el Pitcher de Semana, en el sexto reconocimiento que da la Liga ARCO Mexicana del Pacífico esta Temporada 2020-2021, siendo la tercer ocasión que un Charro de Jalisco se lleva este nombramiento.

Lara lanzó un total de 11.1 entradas frente a los Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán en el periodo evaluado, permitiendo únicamente 4 hits, 1 carrera limpia, recetando 13 ponches con una excelente efectividad de 0.79, siendo la piedra angular del triunfo de este domingo de los Charros ante Tomateros que le permitieron a los albiazules llevarse la serie.


Otras grandes actuaciones se presenciaron en la Liga ARCO en esta crucial semana de final de la primera vuelta e inicio de la segunda, como la Eduardo Vera de los Águilas de Mexicali que obtuvo 1 victoria en dos salidas, con 12 entradas de acción todas ante los Sultanes de Monterrey en doble serie donde terminó con una efectividad de 1.50 y recetó 5 chocolates.

Por su parte, el venezolano Félix Doubront de los Mayos de Navojoa volvió a brillar desde el montículo con 1 victoria en su salida de este domingo ante los Venados de Mazatlán, lanzando 7 innings tolerando únicamente 3 hits, ERA de 1.29 y 5 ponches en su cuarta victoria de la campaña.


JAPHET AMADOR TAMBIEN ES DESIGNADO EL JUGADOR DE LA SEMANA


-El cuarto madero de los Charros de Jalisco Japhet Amador, tuvo una redonda semana 6 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, lo que le valió para ser nombrado como el Jugador de la Semana.

El nativo de Mulegé, Baja California Sur bateó para un impresionante .571 de AVG, 12 hits, 2 cuadrangulares con la marca de la casa e impulsó 13 de las 44 carreras que hicieron los Charros de Jalisco ante los Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán esta semana.


Amador es sublíder en el departamento de RBI con 28, empatando a Esteban Quiroz de los Cañeros de Los Mochis y siguiendo muy de cerca a Sebastián Elizalde de los Tomateros de Culiacán que mantiene el liderato con 32.


Otra sensacional semana tuvo Darick Hall, el norteamericano recién incorporado con los Cañeros de Los Mochis, que en 4 juegos bateó para .412 de AVG con 7 hits, 3 home runs (líder en la semana) y 10 carreras impulsadas.

Alonzo Harris de los Yaquis de Obregón también se destacó en el periodo evaluado, con AVG de .583, 7 hits, 2 palos de vuelta entera y 8 carreras remolcadas, todo esto en 3 juegos jugados.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".