ORLANDO LARA LANZO TRES ENTRADAS EN TRIUNFO DE CHARROS

Charros de Jalisco mostró su poder con el madero y su calidad de pitcheo en el último duelo ante Sultanes de Monterrey, al vencerlos 4-0, cotejo celebrado en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

El zurdo Orlando Lara fue el abridor por la novena jalisciense y trabajó 3 entradas, lo relevó Anfernee Benítez quien lanzó 2 capítulos, mientras que Alex Tovalin, Oscar Hurtado, Juan Pineda, Fredy Quintero y Oswaldo Martínez terminaron por colgar los últimos 4 ceros.


El lineup estuvo formado por Amadeo Zazueta, Agustín Murillo, Manny Rodríguez, Japhet Amador, Félix Pérez, Rigo Terrazas, Julián Ornelas, Sergio Pérez y Fernando Flores; posteriormente, vieron acción elementos como Luis Medina, Jorge González, Gustavo Ruiz o Juan Rodríguez.

Desde el primer capítulo Jalisco tomó las riendas del juego, pues, con la casa llena, Félix Pérez bateó sencillo productor de dos carreras y anotaron Zazueta y Manny.

Al arranque de la séptima, nuevamente Jalisco atacó a la serpentina regia y, en esta ocasión, el novato Luis Medina fue quien remolcó un par de carreras, Julián Ornelas y Sergio Pérez pusieron el 4-0 definitivo en la pizarra.

Charros de Jalisco regresará este lunes por la mañana a la Perla Tapatía, donde continuará su pretemporada; el próximo viernes y sábado, Charros visitará los Altos de Jalisco para disputar un par de encuentros amistosos más, antes del debut ante Monterrey el 5 de octubre en la Liga ARCO.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero