ORLANDO LARA LANZO UN GRAN JUEGO PARA GANAR, PERO NO TUVO APOYO DE SUS COMPAÑEROS Y PIERDE CHARROS,

En un clásico duelo de pitcheo en el Teodoro Mariscal, el pitcheo de Venados (17-19) mantuvo en blanco a los Charros (21-16) al salir victoriosos por la mínima 1-0, pero el héroe del juego, no estuvo en al loma sino en la inicial y como 4to en al alineación.

Carlos Muñoz hit de todo en el segundo de la serie para nivel el compromiso en casa ante Jalisco, “Catito” fue el protagonista de la única anotación del partido gracias a su 4to cuadrangular de la temporada ante el pitcher derrotado Orlando Lara (3-2).

Muñoz se fue de 3-1 y llegó a 17 carreras impulsadas en total, los otros tres que dijeron presente en el partido a la ofensiva, fueron Maxwell León (3-1), Ramón Ríos (3-1) e Isaac Paredes (3-1).

Eso fue todo lo que necesitó el abridor por los porteños Francisco Ríos, quien en la segunda entrada se metió en problemas al llenas las bases con dos outs pero dominó a Gabriel Gutiérrez con ponche para frenar el ataque.

Otra inning complicado para el de Monclova, fue el 5to rollo donde permitió par de sencillos y regaló una base por bolas para llenar de nueva cuenta las almohadillas, pero volvió a salir con “chocolate” ahora a Dariel Álvarez.

Ríos (4-2) se agenció la victoria del juego con cinco entradas completas, donde permitió 5 hits, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 5 rivales.

Desde el bullpen, continuaron Juan Ramón Noriega (1.0 EL, H, BB), Marco Rivas (1.0 EL, 2 K), Roberto Espinosa (1.0 EL) y Jesús Pirela (1.0 EL, H) quien consiguió su 8vo rescate de la temporada gracias a una jugada defensiva en conjunto de “La Pulpa” Ríos y “Catito” Muñoz para sellar la victoria.

Otra pincelada defensiva del primera base, fue para culminar el 6to episodio donde con dos hombres en base, Muñoz corrió hacia el jardín derecho para capturar un elevado que amenazó con traer la carrera del empate.


Por los Charros de Jalisco Orlando Lara lanzo siete entradas, permitió cuatro imparables, no regalo base por bolas, le hicieron la única

carrera del encuentro y poncho a cinco, utilizando 90 lanzamientos entre ellos 63 por la zona del strike para dejar su efectividad en 3.86, mientras que con el madero Manny Rodriguez fue tercero en el turno mal bat y jugo la segunda base se fue de 4-0 con un par de ponches y ahora batea para .294, Henry Urrutia ahora fue quinto jugando la primera base se fue de 3-0 y batea para .341, Dariel Alvarez fue sexto jugando el jardín derecho se fue de 4-1 con un ponche y batea para .324.


BOX SCORE

Para el tercero y último de la serie, Venados mandará a la loma a Matt Gage (2-0, 3.95), mientras que por Charros subirá a la loma el veterano José Oyervidez (3-0, 7.00). El playball se cantará en punto de las 19:00 horas del centro de México en vivo y en exclusiva por el canal 595 y 1595 HD de Sky y VeTv, así como en el streaming de extrabase.tv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero