ORLANDO LARA REGRESO A LA SENDA DEL TRIUNFO Y GUIÓ A CHARROS A UNA VICTORIA DE 6-5 SOBRE LOS MAYOS

Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la serie ante Navojoa luego de vencerlos 8 por 5, en una redonda para los locales pues Orlando Lara regresó a la senda del triunfo, Christian Villanueva debutó con cuadrangular y Japhet Amador se fue de 5-4, con 4 producidas.

El abridor de los Charros fue Orlando Lara, quien entregó una labor de 5 entradas completas, permitió 1 hit, 1 carrera, otorgó 4 pasaportes y 5 chocolates; Daniel Guerrero, Felipe Arredondo, Alejandro Martínez y Jason Urquidez.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra tomaron la ventaja desde el capítulo inicial; Amadeo Zazueta conectó sencillo y, con doblete de Japhet Amador, el “minino” timbró el 1-0.

Al cierre de la segunda, Christian Villanueva se estrenó como cañonero albiazul, pues le encontró la pelota a Octavio Acosta y la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para el 2-0 parcial; Manny Rodríguez remolcó a Alan Espinoza con sencillo y Japhet Amador se fue para la calle por el derecho, se llevó por delante a Figueroa y Manny para que la pizarra se pusiera 6 por 0.


Navojoa le puso número a la casa en la tercera alta, ya que Asael Sánchez aprovechó un roletazo por las paradas cortas de Manuel Orduño para llegar a tierra prometida.

La ventaja de 6 de los Charros sobre Mayos regresó en el cierre de la 5ta y fue con la marca de la casa, gracias al HR de Espinoza, su cuarto de la campaña.

Los del sur de Sonora fabricaron un par de rayitas en la séptima, Paul León y Jorge Sesma fueron quienes cruzaron el plato.

Espinoza produjo una carrera más en la noche, ahora en la 7ma baja, luego de conectar sencillo y llevar al plato a Villanueva, para el 8-3.

La visita logró hacer un par de carreras más en la novena aunque la reacción fue insuficiente y el resultado finalizó 8-5 para los Charros.

Por los Mayos de Navojoa Christian Zazueta que fue sexto en el orden al bat se fue de 4-0 con un ponche y batea para .214, mientras que por los Charros de Jalisco Manny Rodriguez que fue tercero en el orden al bat y jugo la segunda base se fue de 5-1 con una carrera anotada y otro producida, con un ponche, bateo para .290 Henry Urrutia fue quinto jugando el jardín izquierdo se fue de 4-1 con un ponche y batea para .340, Daniel Alvarez fue séptimo jugando el jardín derecho se fue de 4-0 con nun par de ponches y batea para .327, en tanto que Orlando Lara que hizo 86 lanzamientos, labor de

un solo imparable, una carrera limpia, cuatro bases por bolas y cinco ponches, para dejar su efectividad ven 5.47.



BOX SCORE

Este miércoles, ambas escuadran se miden en el segundo de la serie en punto de las 19:15 horas del centro de México. El duelo monticular está anunciado entre Marco Carrillo (2-0, 4.61) y José Oyervidez (2-0, 5.91).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero