OTRA BUENA ACTUACIÓN DE GOLFISTAS INFANTILES DE SALTILLO DEL EQUIPO LOBOS EN LA COMARCA LAGUNERA

Por: ISRAEL D’BAUTISTA

Nov-08-2021

La segunda etapa puntuable del serial regional de golf infantil y juvenil, celebrado en trazados del Campestre Torreón y Azul Talavera durante el pasado fin de semana, ha dejado positivos resultados para integrantes del equipo Lobos.

Un total de 39 jugadores representantes del Club Campestre Saltillo, salieron a la conquista de un triunfo más en su carrera deportiva, en una etapa en la cual se vio mejor plantados sobre los greens y fairways de los referidos escenarios a los golfistas de la capital coahuilense, en relación a la etapa inaugural.

De esta nutrida representación saltillense, la mejor clasificación sin duda alguna fue la actuación del pequeño Emiliano Fayad Mohamar, al terminar nuevamente en el primer puesto de su categoría 8-9 años, en la cual los ocupantes de las posiciones de privilegio, finalizaron con scores de 79, por lo cual decidieron los lugares a muerte súbita.

Fayad Mohamar compartió podio con José M. Castro (CC Durango) y Román Cepeda Dewey (CC Saltillo), ocupantes del segundo y tercer escalón, respectivamente. En esta misma rama, solo que en 10-11 años, el saltillense Alberto Rodríguez Espinoza, finalizó quinto lugar con 158 impactos.

La participación femenina al igual deja buenos resultados con algunas de sus jugadoras, como en el grupo de 8-9 años con María paula Rodríguez Hoyos (77) y Elsa María López Ruiz (86), segunda y tercera posición de manera respectiva.

Mientras que en 7 y menores, Valeria Valdés Torres y Ana Emilia Dávila Suárez finalizaron en tercer y cuarto puesto, con scores de 105 y 121 golpes por cada una.

Por su parte, Paloma Ibarra Ambia, mejoro notablemente posiciones en comparación de la primera etapa, para subirse al podio, tras un total de 148 golpes (81-77) y que le permiten acumular mayor confianza para encarar la reanudación de La Gira 2021-2022, el próximo mes de enero del año entrante.

A reserva de algunos torneos aun programados para este 2021 como son de México y Estados Unidos, en torno a los avalados por la Asociación de Clubes de Golf del Norte, la serie regional entrarán en receso, por lo que sus miembros activos, se despiden ya del año con excelentes resultados deportivos.

FOTO: CORTESÍA

El jugador saltillense, Emiliano Fayad Mohamar logro su segundo triunfo en fila dentro de La Gira 2021-2022.

María Paula Rodríguez Hoyos, quedó segundo lugar en la continuidad de la Gira Regional Infantil – Juvenil 2021-2022.

Regreso al podio de triunfadoras, la golfista Paloma Ibarra Ambia, al ser tercero en la segunda etapa de La Gira 2021-2022.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero