OTRA GRAN JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO SE NOS HA IDO

POR VICTOR MANUEL PEREZ OCAMPO (HEISMAN)


Luto en el Football Saltilense

Parte a la eternidad Marco A. Ramos Rivera

Quien fuera uno de los grandes jugadores del deporte de las tackleadas en la capital coahuilense y forjara una trayectoria vinculada no solo al éxito deportivo como lo indican los campeonatos y victorias que otorgó a sus escuadras como el club Águilas, los Daneses del Ateneo Fuente o los Lobos de la UA de C en la liga mayor, sino a esa personalidad arquetipo de los hombres buenos, entusiastas, emprendedores y cercanos a Dios que lo mismo brindan protección y abrigo a la familia que la confianza y apoyo a sus compañeros de equipo en los momentos más duros de las batallas que se ganaron en la trinchera a la que él pertenecía a esa en la que el orgullo y la casta es lo que hacen salir adelante a los campeones.

Aún lo recuerdo muy joven llegando al campo de prácticas del Ateneo Fuente a finales de la década de los 80s para encabezar una férrea defensiva desde la posición de linebacker. Desde el primer día el coach Castro había recomendado se le observara pues en las Águilas donde el coach también se desempeñaba como tal le había visto crecer como un excelente deportista. Y no desmereció en nada Marco, pronto se hizo de la titularidad y fue un jugador de lo más confiable.

Ver partir a hombres como Marco duele porque conocemos de la integridad que poseía y, su ejemplo de padre, esposo, ser humano y deportista merece ser replicado en esta vida. Hoy va hacia la eternidad y seguro un día lo encontraremos, por lo pronto a su estimada familia, a sus compañeros de equipo, a sus amigos les reiteramos nuestras más sinceras condolencias que Dios nuestro señor les dé el consuelo necesario y que en paz descanse Marco Antonio Ramos Rivera


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero