OTRA GRAN SALIDA DE LUIS GAMEZ Y APARECIÓ HENRY URRUTIA EN EL TRIUNFO DE SULTANES DE MONTERREY,

A base de poder y la seguridad de Luis Gámez, la novena regiomontana asegura la serie en ante Yaquis de Ciudad Obregón. Este viernes inician serie ante Naranjeros de Hermosillo.



(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 29 de octubre.- Seis innings de dos carreras lanzados por Luis Gámez y una explosiva ofensiva de 12 imparables, que incluyó dos cuadrangulares, otorgó la victoria para Sultanes de Monterrey en contra de Yaquis de Ciudad Obregón, por pizarra de 9-6, para quedarse con la serie en la antigua ciudad de Cajeme.

Desde la misma primera entrada Sultanes tomó el comando del encuentro, gracias a un elevado de sacrificio de Alberto Carreón, que impulsó al plato a Carlos Figueroa con la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada, Danny Ortiz conectó su quinto cuadrangular de la campaña, llevando por delante a Carlos Figueroa, para extender la ventaja de la novena regiomontana por score de 3-0.


Los Fantasmas Grises elaboraron un rally de cuatro anotaciones en la apertura de la sexta entrada. Henry Urrutia con doblete impulsó a Issmael Salas a la registradora con la cuarta rayita del juego y Carlos Soto, atizó su primer vuelacercas en Sultanes y en la Liga ARCO, produciendo tres anotaciones y colocando el pizarrón 7-0.


Los locales respondieron con dos carreras en el cierre del sexto inning, gracias a sencillos productores de Víctor Mendoza y José Ureña, sin embargo, Sultanes recuperó ese par de carreras en la séptima entrada, cuando Issmael Salas con doblete y Roberto Valenzuela con sencillo, llevaron a Danny Ortiz y Anthony Giansanti a la registradora sumando así la novena carrera para Sultanes.

Yaquis vendió caro la derrota y sumó cuatro carreras más en la novena entrada, apoyados con un cuadrangular de dos anotaciones de Alonzo Harris, sin embargo el esfuerzo quedó corto y selló el triunfo sultán por pizarra de 9-6.

Luis Gámez consiguió su tercer triunfo del año tras lanzar 6.0 innings de 7 hits, 2 bases por bolas, 5 ponches y 2 carreras aceptadas. Alexis Portillo cargó con el descalabro, luego de permitir 3 carreras, 3 hits, 2 pasaportes y 3 ponches en 2.2 entradas lanzadas.

BOX SCORE

Sultanes de Monterrey viaja de regreso a casa para enfrentar en serie de fin de semana a Naranjeros de Hermosillo; Frank Duncan (2-0, 1,69), será el encargado de abrir la serie en contra de la tropa hermosillense. Yaquis de Obregón continua su camino en la Liga ARCO en Navojoa, donde iniciarán el duelo de tribus en contra de los Mayos de Navojoa.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero