OTRA INSPIRADA SALIDA DE FELIX DOUBRONT PARA SU TERCER TRIUNFO Y DA VICTORIA A MAYOS SOBRE TOMATEROS

De nueva cuenta de la mano de Félix Doubront, Mayos vencen a los orgullosos Tomateros y se quedan con la serie que hoy terminó en el "Ciclón" con pizarra 7-3.

Esta vez fué Culiacán quien abrió primero el marcador, anotando en par de ocasiones en la apertura del segundo episodio, Jesús Fabela con doblete produjo las 2 de Tomateros en una pestañeada de Félix Doubront.

Navojoa reaccionó y le dio la vuelta al marcador al cierre del tercer rollo. Moisés Gutiérrez se encontró la casa llena y con doblete vació las bases para darle la vuelta al marcador 3 - 2.

Mayos amplió la ventaja en el cierre de la sexta tanda, esta vez con sencillo productor de Jorge Sesma, bueno para que Moisés Gutiérrez anotara y Fernando Flores avanzara a 3a. Manuel Orduño produciría en jugada de selección, anotando Flores que estaba estacionado en la antesala.

Una rayita descontaron los visitantes en la apertura del séptimo, esto gracias a error del Parador en corto Jorge Flores, anotando Jesús Fabela.

De nueva cuenta los de casa se alejaron en la pizarra al pisar 2 veces el plato en el cierre del mismo séptimo episodio, una de caballito, que también cuentan, recibiendo pasaporte Asael Sánchez y anotando Alex González. Fernando Flores con sencillo se traería a Omar Rentería al home plate con lo que sería la séptima y última carrera del encuentro, poniendo pizarra de 7-3.

Félix Doubront tuvo otra excelente salida de 6 y 2 tercios, para ponerse en 3-2 en ganados y perdidos. Poncho a 8 y regaló 4 pasaportes con 2 carreras limpias y llevándose de esta manera el triunfo, John Anderson, Esteban Haro y Carlos Bustamante se encargaron del resto del partido.

El derrotado Aldo Montes se apuntó su 2 derrota en 5 y 1 tercio con 9 chocolates y 3 pasaportes, pero a pesar de su buen trabajo, no pudo con la artillería de los pupilos de Lorenzo Bundy.


A Felix Doubront hay que anotarle que regalo cuatro bases por bolas y de esas tres carreras que le anotaron solamente son dos limpias, por lo que ahora con su efectividad de 2.35 aparece como líder de pitcheo y ayer domingo utilizo 105 lanzamientos, incluyendo 65 strikes, ademas Fernando Flores que fue séptimo

en el orden al bat y estuvo como bateador designado se fue de 3-2 con una carrera anotada, un doblete y una carrera producida y ahora batea para .250.


Este martes Mayos enfrentará a Charros en su casa, mientras Tomateros visitará a los Algodoneros en Guasave esto como acción de la última serie del rol regular en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero