OTRO TRIUNFO PARA COYOTES DEL SALTILLO SOCCER

Por marcador final de cuatro goles a uno, los Coyotes del Saltillo Soccer llegaron a 16 triunfos, con un empate y una derrota dentro del sector XII del Campeonato Mexicano de Futbol Mexicano de la tercera Division, al derrotar a los Bravos de Nuevo Laredo por cuatro goles a uno, y a tres fechas de que concluya la temporada regular ya están colocados dentro de la liguilla.


Las anotaciones que hicieron posible el triunfo de los saltillenses fueron obra de Francisco Castañeda, Pablo Esquivel, Abel Ramos y cerro Victor Garza.


Ahora el equipo Coyotes del Saltillo Soccer el próxima domingo 9 de mayo, estarán recibiendo a partir de las 13.00 horas en el Estadio Olímpico a Santiago, el domingo 16 de mayo estarán recibiendo a Regios AYO y finalmente el 26 de mayo vendrá el equipo de Irritilas de San Pedro, Coahuila..


Hay que recordar que el conjunto saltillense ha ganado dos vueltas de la liguilla y en esta tercera van encabezando, por lo que ya se da como un hecho que estarán su participación en lka liguilla por el ascenso a la siguiente categoría

que es la segunda de la Liga Premier.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero