PALOMA IBARRA AMBIA FINALIZA SEGUNDO EN LA II COPA VALLE DE MEXICO DE GOLF EN EL JUNIOR TOUR 2020-20

Por: ISRAEL D’BAUTISTA

Nov-16-2020

Durante el año pocas competiciones se han celebrado para las futuras generaciones del golf, y este fin de semana, la representación saltillense en el Junior Tour 2020-2021 se hizo presente en el Estado de México, donde resaltó en el torneo, la pequeña bastonera Paloma Ibarra Ambia. La golfista saltillense registrada en 12-13 años, suma su segundo podio en dicha gira presentada por el Comité Nacional Infantil Juvenil y Federación Mexicana de Golf, quien no pudo superar a la acapulqueña Ana Paula García, para quedarse con el segundo puesto en la II Copa Valle de México, Con un total de 238 impactos (76-81-81), la representante del Club Campestre Saltillo, termino su actuación en los verdes del Club Campestre Chiluca, ahí la jugadora norteña, hasta la última ronda peleo contra la guerrerense, aguantando la presión. Al final, la golfista saltillense concluyó su participación durante las tres rondas del juego, con 238 strokes, uno más registrado por la campeona de la etapa, Ana Paula García (237), en tercero se ubicó Alejandra Botaya (240), del Campestre El Campanario. Fue una jornada donde la jugadora saltillense se le complico un poco el campo, al registrar en sus tarjetas un promedio de ocho bogeys, sin embargo, no le afecto, para seguir disfrutando su juego en este fin de ‘semana largo’ Sin lugar a dudas, esta clase de competencias, le ayudarán en gran medida a la jugadora saltillenses para seguir aprendiendo, al estar frente a las mejores del país su categoría. En esta contienda, hubo más presencia saltillense, solo que representando al Terralta Country Club, los hermanos Larissa y José Raúl Carrillo, jugando en la máxima categoría del circuito, 18 años y menores, concluyeron en las posiciones 7 y 18, al firmar tarjetas de 234 (84-71-79) y 231 (75-77-79), de manera respectiva. La próxima etapa del Junior Tour será hasta febrero del año entrante, dentro de la XIV Yucatán, a celebrarse del 4 al 7.

FOTOS. Cortesía

La pequeña saltillense, Paloma Ibarra Ambia, quedo segundo en la II Copa Valle de México, correspondiente al Junior Tour 2020-2021.

Larissa Carrillo, originaria de Saltillo, representando a Terralta Country Club, fue séptima en la II Copa Valle de México.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero