PANTERAS SALTILLO VENCIÓ 4-2 A SANTOS SUB 20 Y CALIFICA A SEMIFINALES EN TORNEO QUE SE CELEBRA EN TO

Gracias a goles de Angela Diaz, con dos y otros tantos de Arleth Mendez Panteras Saltillo venció por 4-2 a Santos Sub 20 y con ello logro la victoria y su pase a la etapa semifinal del torneo que se realiza en el Territorio Santos Modelo de la ciudad de Torreón, en donde se celebra este torneo para detectar nuevos talentos para el conjunto de la comarca lagunera.


Con esta victoria,m el equipo que dirige Leo Luna Villasana termina con una marca de cinco triunfos, un empate y una derrota, mas 13 goles que le dieron la calificación a la etapa semifinal sin ningún problema.


Ahora mañana martes se efectuara el sorteo para conocer los rivales de los cuatro equipo que pasaron a las semifinales, y en donde se espera que le toque mucha suerte al conjunto saltillense, único equipo foráneo que participa en el citado torneo y que tiene grandes esperanzas de llegar a ser monarca.


Hay que destacar que el equipo que viaja casa semana a cumplir con este compromiso a la ciudad de Torreón, se costea sus propios gastos, ya que ninguna dependencia ni estatal ni municipal, les ofrece ayuda para representar dignamente a nuestra ciu

dad.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero