PASA EL PRIMER FILTRO IVANA DE LA PEÑA PARA PERTENECER A LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA EN EL FUTBOL

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Con bastante éxito y una numerosa participación se inicio el primer filtro en las visorias que organizo el Club de los Diablos Rojos del Toluca en nuestra ciudad, en donde acudieron a la convocatoria una gran cantidad de jóvenes aspirantes tanto en la rama varonil como en la femenil, destacando que la joven talentosa saltillense Ivanna Guadalupe Estrada de la Peña, quien actualmente juega para Panteras Saltillo que participa en el torneo femenil que organiza el Club Santos Laguna.

Sobre este paso tan importante que dio la saltillense, Leonardo Luna Villasana, que es actualmente su entrenador, nos menciono que hasta el momento son siete jugadoras que han entrenado bajo su custodia y que han llegado al fútbol mexicano. por lo cual tiene la plena confianza de que Ivanna sera la siguiente que incursione en el fútbol mexicano.

Las otras son Sara Escobar, Hilary Garcia, Alejandra Sorchyni todas ellas con los Rayados del Monterrey, Yhoana Guadalupe con Tigres, Softy con Puebla, Diana de la Rosa con Pachuca y ahora Ivanna con los Diablos Rojos del Toluca.

Dijo Leo Luna que esta cumpliendo ocho años como entrenador de fútbol femenil, y en cada año han estado surgiendo jugadores que han pertenecido al fútbol profesional femenil de nuestro país, un gran logro para esta destacado entrenador saltillense, que aunque es originario de Monclova, ya radica en nuestra ciudad.

Las visorias del Club Toluca van a continuar hoy viernes a partir de las dies de la mañana y finalizaran el sábado teniendo varios escenarios, debido al gran éxito y la excelente respuesta que se ha obtenido.




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero