PIERDE SU MASCARA ARGOZ GRACIAS A UNA MARULLERIA

POR NIKITO NI POHNG

FOTOS DE CELY ROCKMERO


La batalla entre Argoz y King Rap que definió que uno de ellos perdiera su máscara fue de poder a poder, con dos elementos similares en todo y que se vino a decidir con una marrullería, en la batalla estelar del domingo anterior (29 de agosto 2021) en la arena Pavillon del Norte que le faltó poquito para llenarse.

Luego de una espectacular presentación de ambos luchadores que armó un gran alboroto entre los aficionados presentes, sobre todo King Rap que lo hizo montado en una estruendosa moto y acompañado de un grupo de raperos, aquello se volvió la locura....!!!.

La primera caída fue tan rápida como un suspiro y la ganó Argos, ante el delirio de sus seguidores, que lo alentaban en todo momento.

La segunda que fue similar vino el repunte de King Rap que saco la casta y le ganó con una rana invertida en una esquina neutral.

Vino la caída decisiva y ahí salió a relucir la lucha extrema, porque King Rap auxiliado por una lámparas se las estrellas en la cabeza de Argoz provocando no solo el rompimiento de la máscara sino la salida de su sangre que prácticamente baño su rostro, y lo cual obligo a qué ahora el respondiera con las mismas armas.

Total aquello se volvió un auténtico caos, además la utilización de las lámparas fue una arma muy utilizada, ya ambos con las máscaras totalmente destrozadas y bañados en sangre hacían intentos por rendir al contrario y solo se quedaban en dos palmadas del referí Halcón Morales, pero ambos contendientes ya se mostraban cansados con los estragos de la batalla.

En determinado momento el referí fue golpeado y sacado del cuadrilátero, para que Argoz le cometiera un faul a King y muy inteligentemente su second Águila Oriental le contaba los tres segundos para declararlo vencedor, pero esto no le gustó al second de King Rap, el Guerrero Negro junior.

Se subió al ring y le pago con la misma moneda y le cometió un faul a Argoz y fue rápidamente a subir al cuadrilátero al referí quien contó las tres palmadas para darle el triunfo a King, ante la negativa de un sector de la arena, pero la mayoría apoyaron este ilegal triunfo de King Rap.

Víctor Hugo León es el nombre de Argoz, con 14 años en la lucha libre y cuenta actualmente con 42 años de edad.

Los hijos de Argoz fueron quienes lo despojaron de su máscara ante su resignación al ver caer a su padre que ha sido un ejemplo y constancia no obstante que se inició en la lucha libre a los 28 años de edad, pero ha sido todo un triunfador.

Argoz va a seguir en la lucha libre ya que menciona, esto solo es un tropiezo, del cual más adelante espera volverse a encontrarse con King Rap y cobrar cumplida venganza.

PRIETITO EN EL ARROZ

La función fue bastante interesante y respondió a la expectativa de los aficionados que por poco llenan la arena, pero en una de las batallas sucedió un accidente pero ante la falta de un médico de ring y una ambulancia se pudo provocar mayores conflictos.

Y es que Guerrero Negro Tercero voló por la segunda cuerda sobre la humanidad del Zorro Plateado junior, pero su vuelo no fue contundente y fue a caer a la tarima que está alrededor del ring, provocando se golpeara que lo dejo inconsciente y tardaron varios minutos para revivirlo.

Ante la desesperación del luchador monclovense se notó que ni médico, mucho menos ambulancia había en esos momentos en la arena algo que está obligado para que exista en dicho local cuando tengan función, cuando menos una camilla, pero ni eso había.

El comisionado de la lucha y box profesional de Saltillo debe de exigir antes de iniciar cualquier función, porque es por ley.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero