PITCHEO COMBINADO PARA BLANQUEAR A LOS ALGODONEROS EN GUASAVE, LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS, AYER, 3-0

Cañeros y Algodoneros se enfrascaron en un juego predominado por buenos pitcheos en el que la Fuerza Verde salió avante al derrotar a los de Guasave y devolver la blanqueada al son de 3 carreras por 0.

El juego se mantuvo en ceros hasta la apertura de la séptima entrada; con dos outs y hombres en las esquinas Rodolfo Amador conectó imparable para impulsar a Iván Herrera.

Buscando asegurar la victoria los verdes fabricaron otro par de carreras en la novena entrada; con un out y dos en base Francisco Córdoba bateó doblete para impulsar a Esteban Quiroz y Guillermo Avilés.


Por Algodoneros abrió Oscar Rojas y se hizo cargo de 5 entradas y dos tercios sin permitir carreras, le conectaron 1 hit, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Miguel Aguilar, el derrotado Jeff Ibarra, Alberto Leyva, Rafael Córdova y Yosshel Hurtado.

Por Cañeros inició Vidal Sotelo y dejó el juego tras labor de 4 entradas sin permitir daño, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Darel Torres, Erubiel Armenta, el ganador Adrián Hernández, Daniel Duarte, Fabián Cota y salvó Daysbel Hernández.

BOX SCORE

Este miércoles el tercero de la serie se jugará a las 20:30 horas del centro de México teniendo como abridores al cubano recién contratado Carlos Juan Viera (0-0, 0.00) por parte de Cañeros y al veterano Walter Silva (1-2, 4.03) de Algodoneros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero