PITCHER SUDAFRICANO VENDRÁ A REFORZAR A LOS ROJOS DEL VERACRUZ EN ESTA TEMPORADA LMB DEL 2021

El pitcheo de El Águila de Veracruz continúa fortaleciéndose, ahora con la incorporación oficial del lanzador sudafricano Dylan Unsworth. Así lo informó la Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, en conjunto con la Gerencia Deportiva, a través de Alberto Plascencia.

Con esta contratación, Leo Rodríguez III y su cuerpo técnico suman un lanzador más y siguen fortaleciendo el staff de pitcheo de El Águila de Veracruz, de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el 2020, Dylan Unsworth jugó con el Perth Heat en la Liga Australiana de Beisbol (AUBL) donde tuvo una marca de 0-1. Ahí terminó con efectividad de 1.93, trabajó 28 entradas completa, permitió 20 hits, otorgó una base por bolas, recetó 23 ponches, le hicieron 7 carreras (6 limpias) y tuvo un salvamento.

El sudafricano también ha visto acción en Ligas Independientes y su primera experiencia con el beisbol latino fueron dos temporadas con los Leones del Caracas, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

A los 16 años, el derecho recibió la invitación para asistir a un campamento élite de MLB; fue ahí donde los Marineros se dieron cuenta de su talento.

Dylan Unsworth nació el 23 de diciembre de 1992 en Durban, Sudáfrica y estuvo 9 años en Ligas Menores. El serpentinero fue prospecto de los Marineros de Seattle y de los Angelinos de Anaheim.

Con información y foto de Paola Ríos Jefa de Prensa El Águila de Veracruz.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero