POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO LA LIGA NORTE DE MEXICO ESTARÁ CANCELANDO SU TEMPORADA PARA ESTE 2021

Por segundo año consecutivo, la Liga Norte de México (LNM) de béisbol no llevará a cabo su temporada con el fin de evitar un aumento de casos del Covid-19, informó en un comunicado el presidente del circuito, Jorge Rivera Márquez.

En el documento se dice que la decisión se tomó de común acuerdo con los directivos de los equipos del circuito.

La LNM está conformada por equipos de los estados de Baja California, con Industriales Otay Tijuana, Marineros de Ensenada y Freseros de San Quintín; Baja California Sur, con Delfines La Paz y Vaqueros de Comondú; y Sonora, con Rojos de Caborca y Algodoneros de San Luis Río Colorado.

“Seguiremos trabajando para una temporada 2022 exitosa”, dice el boletín.

En Baja California, el semáforo epidemiológico se ha mantenido en color amarillo; sin embargo, la Liga apuntó que incluso acatando las medidas de salud, la consecuencia de realizar la competencia podría derivarse en un problema sanitario y con ello, la cancelación a mitad de torneo, publicó «El Sol de Tijuana” al dar a conocer la noticia.

Con la cancelación de la temporada de la LNM, no habrá una vitrina para decenas de jugadores jóvenes, la mayoría reclutas de los clubes de la Liga Mexicana que tienen acuerdos de trabajo con los equipos de la LNM.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero