PREPARAN ESTRATEGIAS PARA PODER TENER TEMPORADA EN EL FÚTBOL AMERICANO PROFESIONAL DE NUESTRO PAÍS

Para el nuevo calendario, la Liga de Futbol Americano está preparando el regreso a los emparrillados y estará en condiciones de hacerlo a través de una mayor cantidad de plataformas digitales o bien con una cantidad reducida de público.

El circuito ha preparado su estrategia para que los aficionados tengan acceso al estadio y en caso de que no se permita todavía, se podrá llevar los juegos a través de la televisión, las plataformas digitales y todo lo necesario para que los seguidores tengan la oportunidad de ver a sus ídolos en la temporada contemplada para iniciar en el mes de marzo.

Por ahora la preparación de los planteles dependerá de la apertura de áreas deportivas, que podrá darse a finales de enero o durante el mes de febrero y que en marzo se pueda realizar el inicio del calendario regular, que se jugará en marzo, abril y mayo, y también se analiza el que haya público en los estadios.


Desde abril del año anterior, los campos de entrenamiento fueron cerrados para los equipos y no han sido abiertas desde entonces, por eso sólo esperan la luz verde y dar pie al proyecto 2021 de la agrupación más importante de futbol americano de México.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero