PRESENTAN EL TORNEO LEYENDAS DEL FUTBOL MEXICANO

P

Si las condiciones se dan para el mes de febrero del 2021 se tiene proyectado la realización del torneo de leyendas, que reunirá a una gran cantidad de ex jugadores que fueron estrellas en el balompié mexicano en su tiempo y que se reunirán para este evento, que se tiene programado para celebrarse en el Estadio Olímpico.


El equipo local que llevara el nombre de Dinosaurios Saltillo que tendrá como figuras al "Hachita" Ludueña y Joffre Guerrón, figuras con Santos y Tigres respectivamente.


Durante la presentación del equipo saltillense que se celebre este sábado contó con algunas de las figuras que tendrá el equipo saltillense, ademas se dijo que el torneo iniciara el 26 de febrero y concluirá el domingo

28, todo en las instalaciones del Estadio Olimpico.


el próximo 26 de febrero del 2021, sin embargo la pandemia del coronavirus podría modificar el calendario.

Además del equipo jurásico, el torneo estará engalanado por leyendas del Cruz Azul, América, Chivas, Tigres. Pumas, Atlas, Necaxa, Deportivo Aragón y Toros Neza.


Entre los jugadores que tendrá el cuadro jurásico estará Néstor Benedetich, exjugador de León, Pepe Nieves, exrayado, Oscar Pantoja, que militó en el América, el "Popeye" Oliva y el "Diablo" Núñez exjugadores de Tigres, además de Jair García ex de Chivas y Osmar Mares de Santos.


Además tendrán refuerzos saltillenses en la figura de Javier Moreno, Pedro Hernández, Daniel Martínez, Efraín Tobias, Luis Hernández, Antonio Hernández, Héctor Cervantes, que fueron figuras en los Halcones de Saltillo así como el silbante Fabricio Morales.

El técnico del cuadro saltillense será Federico Medrano y el auxiliar es Christian Castillo.OR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero