PRESENTAN TORNEO ANUAL DE PADEL EN TORREON 2021

Del 25 de octubre al 7 de noviembre se llevará a cabo “La Furia”, Torneo Anual de Pádel y el circuito de la ATP Pádel Tour, según lo dio a conocer el presidente del comité, Rodrigo Mendoza Ruenes.

En el torneo podrán participar las categorías 8 y menores, 10 y menores, 12 y menores, 14 y menores; Quinta fuerza, Cuarta fuerza, Tercera fuerza, Segunda fuerza y Primera fuerza, donde la bolsa para la categoría Open Varonil será de 35 mil dólares, y para la categoría Open Femenil de 10 mil dólares.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Florencio Gil, presidente de administración del Parque España; Rodrigo Mendoza Ruenes, presidente del Comité de Pádel; Claudio Trevisan, head coach; Omar Villavicencio Martínez, vicepresidente de APT; Ramón Chufani, presidente de Femex Pádel, en representación de Alina Garza; y Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón.

Para este torneo se espera una participación de más de 300 parejas de México, padelistas internacionales y más de 500 amateurs; se estima que el flujo diario al parque será de mil personas.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero