PRIMER CUADRANGULAR DE FERNANDO FLORES CON LOS CHARROS, PERO CAYERON ANTE MEXICALIA AYER POR 7-5

Con gran remontada que trajo rally de 3 carreras en el quinto episodio y poderosa ofensiva encabezada por el “Factor X” Xorge Carrillo y Javier Salazar, Los Águilas de Mexicali volvieron a la senda del triunfo al derrotar a Charros de Jalisco por marcador de 7 carreras contra 5 en el primer encuentro de la Serie Rosa. Los visitantes iniciaron con ofensiva de par de anotaciones en el primer episodio, José Juan Aguilar negoció pasaporte y anotó la de la quiniela gracias a doblete de Japhet Amador, quien más tarde llegó a la registradora con imparable de Félix Pérez, para el 2-0. En el tercer capítulo, Charros incrementó su ventaja; Missael Rivera colocado en la antesala Félix Pérez lo condujo hacia tierra prometida, gracias a elevado de sacrificio que puso la pizarra 3 carreras por 0. Los Emplumados se hicieron presentes en el cuarto rollo al fabricar su primera carrera del encuentro; Ronnier Mustelier abrió tanda con sencillo por el prado derecho, base por golpe para Xorge Carrillo y sencillo de Javier Salazar, que permitió a Mustelier timbrar la primera rayita de Mexicali para acercarlos 3-1. Fue en el quinto acto, donde los pupilos de Bronswell Patrick descifraron la serpentina de Alemao Hernández al fabricarle rally de 3 anotaciones. Leandro Castro produjo de caballito en los spikes de Luis Juárez y más tarde, el “Factor X”, Xorge Carrillo contribuyó con el madero al conectar oportunamente de hit, que remolcó a la goma a José Amador y Leandro Castro y dar la voltereta al encuentro por 4-3. En el sexto inning Los Águilas hicieron de nueva cuenta daño a los jaliscienses, Leo Heras recibió pasaporte, se colocó en la intermedia gracias a pitcheo descontrolado de Anfernee Benítez y llegó a la goma con inatrapable de José Amador, que puso marcador de 5 carreras contra 3.


La séptima de la fortuna se inclinó del lado de los cachanillas, Ronnier Mustelier recibió base por bola, doblete de Xorge Carrillo, imparable de Javier Salazar que envió a la registradora a Mustelier, y con las bases llenas de nueva cuenta, Carrillo anotó de caballito para el 7-3 Durante la entrada número 8 Jalisco hizo 1 carrera más con cuadrangular solitario de Julián Ornelas (2), que acercó a Charros por 7-4. En la novena Charros se acercó con vuelacercas de Fernando Flores (1) por el jardín derecho, para colocar pizarra final de 7 carreras contra 5.


El pitcher inicialista Keyvius Sampson se fue sin decisión, trabajó 1 entrada 2 tercios por lesión, con 2 hits, 2 carreras (limpias), 2 bases por bola y par de chocolates, continuaron en relevo Daniel Flores, el triunfador Manuel Valdez (1-0), José Manuel López, Isaac Jiménez, Enrique Burgos en labor de preparación y Jake Sánchez (3) con el salvamento. Por otra parte, el lanzador Alemao Hernández (1-1) cargó con el descalabro al lanzar durante 4.1 episodios, donde permitió 7 imparables, 4 carreras (limpias), 3 pasaportes y 4 ponches, siguieron en trabajo monticular Manuel Flores, Anfernee Benítez, Freddy Quintero, Oscar Hurtado e Irving Delgado.

BOX SCORE

Para el segundo encuentro de la Serie Rosa, Los Caballeros Águilas de Mexicali enviarán al montículo a Thomas Melgarejo (1-0, 0.00), mientras que por Charros de Jalisco subirá a la loma a Adrián Guzmán (0-1, 2.25), en duelo de zurdos programado a las 20:00 horas tiempo del centro. Este emocionante encuentro se podrá seguir a través de SKY y VeTV en los canales 594 y 1594 (HD) y en el streaming de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico extrabase.tv.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero