PRIMER TRIUNFO DEL EX SARAPERO DAVID HOLMBERG Y LOS MAYOS VENCEN A LOS CAÑEROS AYER POR 10-5

La Tribu inició de manera agresiva en el arranque de la sexta serie de la Temporada 2021- 2022 presentada por Caliente.mx, consiguiendo la victoria 10 carreras por 5 frente a Cañeros de Los Mochis.

Los dirigidos por Matías Carrillo atacaron temprano al abridor Fabián Cota, consiguiendo un par de rayitas. Asael Sánchez remolca con doblete a Roel Santos, después Tirso Ornelas con sencillo a Sánchez que anclaba en la intermedia. Los verdes, lograron descontar en la misma baja del primer episodio, por conducto de Isaac Rodríguez.

La Tribu, fabricó jugoso rally en la segunda tanda, explotando rápidamente al lanzador local. Roel Santos produce la tercera en imparable al izquierdo, anotando Ómar Rentería. Asael Sánchez recibe pasaporte con las bases llenas, llevando al plato a Ómar Meza.

El cubano, Maikel Serrano, se une al festín con sencillo a la pradera central, remolcando a Santos y Flores. Por último, Kyle Martín, conecta grand slam entre central y derecho, llegando a la registradora Sánchez, Serrano y Ornelas, abriendo la pizarra 10 por 1 a favor de los sonorenses.


Cañeros hizo daño en la baja de la segunda, aprovechando el descontrol de Holmberg, anotando Robles de caballito y tres carreras más a batazo de Rodríguez, por conducto de Uriarte, Rivera y Dean. A partir del 3 rollo, las ofensivas fueron silenciadas por ambos staffs de lanzadores.

El zurdo texano, David Holmberg, consiguió su primer victoria en la Liga ARCO, trabajando 5 innings, recibiendo 5 carreras (3 limpias), y recetando 5 chocolates.

En el relevo, se conjugaron Luis Payán (2.0), Jesús Fabián Anguamea (1.0) y Martín Buitimea, para mantener a raya a la ofensiva verde.

BOX SCORE

Mayos, el día de mañana salta al diamante del Emilio Ibarra Almada, buscando asegurar una serie más, teniendo en la loma de los disparos al diestro, Carlos De León (3-0, 1.17), teniendo como antagonista a Jesse Estrada (0-1, 7.20), en juego pactado a las 20:30 horas del centro de México por el canal 593 y 1593 HD de Sky y VeTv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero