PRIMERA VICTORIA DEL SALTILLO FUTBOL CLUB EN LIGA PREMIER

Y la cuarta fue la vencida. Ahora sí, no sorpresas de último momento y el Saltillo Futbol Club consiguió su primera victoria en el Torneo 2021 de la Liga Premier Serie, al derrotar ayer por la mínima diferencia a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tuvieron que pasar cuatro jornadas para que el conjunto saltillense se apuntara un triunfo y fue con el apoyo de su público en la cancha del Estadio Olímpico, que registró una asistencia cercana a los mil personas.

Al minuto 28, el atacante Kevin Chaurand se adelantó a los defensas para rematar de pierna derecha frente al arco rival y conseguir el único gol de la confrontación, el cual levantó a los aficionados de sus asientos e hizo estallar los cuetones.



Chaurand marcó su segundo tanto en la temporada, buscando convertirse en el hombre gol del equipo de casa.

Esta vez no hubo goles de último minuto en la portería de los saltillenses, tal como había sucedido en los tres choques anteriores para ser empatados cuando ya saboreaban el triunfo.

Los cambios realizados por el director técnico Jair García en relación al último juego en casa le dieron los resultados esperados, mostrando un mejor futbol en la cancha, el brasileño Matteo Mansur, Fabrizio Díaz y Alan Islas estuvieron desde el arranque, igualmente se contó con el debut del portero Jason Ávalos, quien inició algo nervioso, pero poco a poco fue tomando confianza para tener una buena tarde.

Los de casa tuvieron oportunidad de ampliar el marcador, tanto en la primera mitad como en la segunda etapa, al generar oportunidades importantes frente al arco visitante, pero no pudieron concretarlas, aún así la misión de triunfo fue cumplicada.

El Saltillo FC llega a 7 puntos en la temporada, aún sin conocer la derrota, con 3 empates y una victoria, mientras que los Correcaminos se quedan con 4 unidades.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero