PRODUCCIÓN DE DARIEL ALVAREZ EN EL TRIUNFO DE LOS CHARROS DE JALISCO ANTE LOS TOMATEROS AYER POR 6-1

Los Charros de Jalisco vencieron 6 carreras por 1 a los Tomateros de Culiacán en el tercer juego del cruce entre ambas novenas y, en el cual, destacó Luis Alonso Mendoza, así como de Missael Rivera y Dariel Álvarez, quienes conectaron dos hits cada uno.

El veracruzano Mendoza, cumplió con una excelente labor monticular, tras lanzar 6 entradas completas, permitió sólo 3 hits y 1 carrera, en tanto que dio 3 bases por bolas y recetó 4 ponches, para llevarse su primer triunfo como Charro; Iván Salas, Jason Urquidez y Brennan Bernardino fueron los relevistas.

La novena albiazul se fue al frente en la pizarra desde el cierre del primer rollo; Carlos Figueroa negoció boleto y se robó la intermedia, para que, con doblete de Manny Rodríguez, “Figui” anotara la de la quiniela; el propio Rodríguez y Christian Villanueva cruzaron el plato tras imparables productores de Japhet Amador y Dariel Álvarez.

La visita se acercó en el tercer capítulo, gracias a que Alan Sánchez conectó triple y, posteriormente, el “Cadete” aprovechó una rola por las paradas cortas de Alfredo Hurtado para anotar el 3-1.

En la parte baja de la 4ta entrada, Jalisco fabricó 3 rayitas más; Julián Ornelas recibió pasaporte, se estafó la 2da almohadilla y Agustín Murillo produjo la 4ta con sencillo por el derecho; Missael Rivera pegó una línea quemante por el derecho y, con error incluido del JD rival, Murillo llegó “de cabeza” al pentágono; la sexta rayita fue timbrada por Rivera, luego de un elevado de sacrificio.


Por los Charros de Jalisco Manny Rodriguez fue segundo en el orden al bat y jugo la segunda base se fue de 4-1 que fue doblete, una carrera anotada y una carrera producida y batea para .281, Dariel Alvarez fue cuarto y jugo el jardin derecho se fue de 4-2 con una carrera producida y ahora batea para .328, mientras que el saltillense Santiago Chavez fue bateador emergente y se fue de 1-0 con un ponche y batea para .167.



BOX SCORE

Charros de Jalisco arribará este lunes por la mañana a Monterrey, Nuevo León, para medirse a los Sultanes a partir del martes, con doble cartelera, ciudad en la que estarán hasta el próximo 27 de diciembre; los abridores anunciados para la primera serie en la Sultana del Norte son Manuel Flores, Luis Iván Rodríguez y Orlando Lara.

Los Tomateros también vivirán doble cartelera el martes, para completar la serie el miércoles en casa frente a los Águilas de Mexicali.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero