PROGRAMAN NACIONAL DE RAQUETBOL EN TORREÓN ESTE AÑO

Con la intención de afinar detalles y darle seguimiento a otras acciones, Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), sostuvo una reunión de trabajo con el comité organizador del Torneo Nacional de Ráquetbol de Infantil y Juvenil 2021, el cual se llevará a cabo en esta ciudad.

En esta reunión que se realizó en las oficinas del Inedec en la región laguna, quedó de manifiesto que prácticamente todo se encuentra listo para que Torreón reciba a los mejores del País de esta disciplina.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes, además, José Luis Ortega, presidente de la Asociación Estatal de Ráquetbol, así como Hugo Prado, coordinador de este Nacional Infantil y Juvenil.

En el evento participarán deportistas de entre 8 y 18 años, pertenecientes a distintas entidades del país, y el cuál se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en las canchas del Club San Isidro.

A la fecha están confirmados participantes de Baja California, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, Ciudad de México, Jalisco, de Coahuila; por nuestro estado participarán 20 atletas.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero