PROSPECTO TOMATERO BLANQUEO A LOS MAYOS DE NAVOJOA EN EL SEGUNDO DE LA SERIE Y GANARON POR 7-0

Joya de pitcheo por parte del prospecto Manuel Espinoza y el bate encendido de Efrén Navarro, guiaron a los Tomateros de Culiacán hacia el triunfo sobre los Mayos de Navojoa, al son de 7-0, empatando la serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría. Tomateros tomó la delantera en la segunda entrada. Joey Meneses llegó a la inicial en error del tercera base. Efrén Navarro conectó sencillo y Alexis Wilson se encargó de remolcar el 1-0 con rodado a las paradas cortas. Meneses inició el cuarto capítulo con doblete. Navarro lo siguió despareciendo la esférica por el callejón izquierdo-central para llegar a cinco cuadrangulares y poner el 3-0 para los guindas. Posteriormente, Eric Meza dio doblete al derecho y anotó en error de Alonso Gaitán, tras elevado de Wilson(4-0).


Yoelkis Guibert negoció pasaporte en la quinta. Con un tercio fuera, Ramiro Peña conectó doblete y Meneses negoció pasaporte para llenar las bases. Finalmente, Navarro aumentó la ventaja de los guindas, con sencillo productor de dos para el 6-0. Los campeones hicieron una más en la novena. Guibert y Michael Wing ligaron sencillos. Luego, Ramiro Peña remolcó el 7-0 con elevado de sacrificio al prado central. Manuel Espinoza lució intratable con apertura de seis entradas de solamente un imparable y nueve ponches. Con dicha actuación se colocó como el segundo lugar en ponches recetados en un solo encuentro, a lo largo de la temporada 2020-2021, empatado con los guindas Manny Barreda y Aldo Montes. David Gutiérrez, Héctor Daniel Rodríguez y Gonzalo Sañudo se encargaron del resto del encuentro para concretar la blanqueada. Octavio Acosta sufrió la derrota tras recibir seis carreras en 4.1 innings.

Por los Mayos de Navojoa Fernando Flores fue septimo en el orden al bat y fue el receptor bateo de 3-1 y batea para .230, mientras que Christian Zazueta fue octavo jugando en la tercera base se fue de 3-1 con un ponche y batea para .190.

BOX SCORE

Este domingo se definirá la serie, con Aldo Montes (3-3, 4.05) y Marco Carrillo (3-1, 6.00) como abridores del tercer compromiso, que comenzará a las 15:00 horas del centro de México.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero