QUINTO TRIUNFO DE COYOTES Y HALCONES LOGRO SU PRIMERO

Coyotes de Saltillo Soccer sigue imparable en el actual torneo de la Tercera División Profesional, al ligar su quinto triunfo consecutivo en el mismo número de partidos disputados. Ahora fue de visitante frente al sublíder Cadereyta FC al que venció 2-1 y con ello se reafirman como líderes absolutos del Grupo XV.

Un gol de penal de Ángel Crespo al minuto 69, cuando el juego se encontraba empatado a un gol, dio la victoria a los Coyotes en el Estadio Clemente Salinas de Cadereyta. Fue la anotación número 6 de Crespo en el presente torneo, siendo el máximo goleador del equipo al momento.

Un partido disputado de principio a fin fue el que se vivió en esta cancha, donde los primeros dos goles del choque se produjeron en la primera mitad. Al minuto 43 Ángel Saavedra puso adelante al equipo de la Doble S al robar el balón al defensa Arnoldo Pérez para enfilarse sólo frente al arco y disparar cruzado a las redes, luego al 50′ “Cacho” Rosales hizo del empate para los de Nuevo León aprovechando una mala salida del portero Luis Cervantes, quien no pudo quedarse con el balón en una salida y con ello la esférica le quedó al atacante para sólo mandar enviarla al fondo de la por

Con este triunfo, el Saltillo Soccer llega a 15 puntos en la temporada, mientras que Cadereyta se quedó con 11 unidades.


PRIMERA VICTORIA DE LOS HALCONES DE SALTILLO VENCEN 2-1 A ORGULLO SURTAM


Los Halcones de Saltillo por fin levantaron su vuelo en el torneo de la Tercera División Profesional, al conseguir su primera victoria derrotando anoche en el estadio Olímpico al equipo Orgullo Surtam de Tamaulipas por marcador de 2-1.

Tuvieron que pasar 5 jornadas para que el Equipo del Pueblo se estrenara con una victoria en la temporada y lo lograron gracias a las anotaciones del capitán Alan Coronado y Alexis Rangel a los minutos 18 y 39 de la primera mitad.

Con este triunfo, los plumíferos llegan a seis puntos, con un triunfo, dos empates y dos derrotas, más un punto extra ganado en tanda de penales. Coronado mandó el balón a las redes tras conectar de cabeza un centro a balón parado dejando sin oportunidad al guardameta visitante, mientras que Rangel remató sobre la línea de gol un pase exacto del habilidoso Diego Zermeño.


Al minuto 68, los tamaulipecos le pusieron mayor emoción al encuentro al acercarse al marcador con anotación de Ronaldo Pasos en un remate con la testa en un tiro de esquina, pero ya no hubo más anotaciones y con ello se decretó la primera victoria de los saltillenses, quienes llegaron a 6 puntos, con un triunfo, dos empates y dos derrotas, más un punto extra ganado en tanda de penales.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero