RACERS SALTILLO LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN LA LIGA MEXICANA DE BASQUETBOL PROFESIONAL FEMENIL

Muy diferente lucio nuestro equipo RACERS Saltillo, que logro su primera victoria de la temporada de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, tras de vencer 61-57 a Mexcaltecas de Nayarit, en donde la norteamericana Nicole Ashton Millender (7) se echó a la espalda al equipo y con 28 puntos, destacando cuatro triples.

En RACERS Saltillo ya hay más identificación entre sus jugadoras que van entendiendo el sistema del coach Oscar Espitia Lerma, aunque se notan algunos errores defensivos, que será el trabajo que tendrá durante la semana previa al juego ante las Algodoneras.

Millender que logro jugar 26 minutos y 45 segundos logro cuatro rebotes, uno ofensivo y tres defensivos, que fue síntoma de como estuvo marcada la originaria de Glenwood, pero a pesar de ello en seis intentos de lanzar triple, logro encestar cuatro, para ser parte importante.

Pero el 1-2 lo hizo con la sonorense Charisse Burruel (30) quien no desentono e hizo 13 puntos, con tres triple de seis intentos, además de lograr dos rebotes defensivos y cerro con tres asistencia la nacida en Nogales.

Y aunque ahora no hubo efectividad a la hora de los tiros con la lagunera Irlanda Monserrat Castañeda (10) que solo hizo dos puntos, pero lograba cinco rebotes y dos asistencias al igual que la chihuahuense Ana Karen Bernal con seis puntos y siete rebotes, cuatro ofensivos y tres defensivos, además Ana Renteria con 7 rebotes y 3 asistencias.

Por las Mexcaltecas la guatemalteca Linda González (8) encesto 12 puntos, además fue la líder de los rebotes con 10, cuatro ofensivos y 6 defensivos, Diana Ramírez (13) con 14 puntos, dos triples, un rebote y tres asistencias y Romina Berumen (5) con 10 puntos, dos triples, un rebote y cinco asistencias.


ANOTACION POR CUARTOS:

MEXCALTECAS 20-08-17-12: 57

RACERS 14-15-16-16: 61

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero