RACERS SALTILLO NECESITA TU APOYO PARA CALIFICAR A LOS PLAYOFF DE LA LIGA MEXICANA DE BASQUETBOL FEM

No hay mañana my el equipo RACERS SALTILLO debe de salir con todo, con una actitud cien por ciento positiva para lograr el triunfo ante Mexcaltecas de Nayarit, en busca de obtener no solo el triunfo hoy sábado a las 19.00 horas sino también mañana domingo a las 12.00 horas para obtener su calificación a los playoff de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil.


Tanto RACERS SALTILLO como Mexcaltecas de Nayarit están empatadas con una marca de seis ganados y seis perdidos, por lo que en estos dos encuentros se estará decidiendo todo, y las saltillenses esperan contar con el factor publico para que las apoyen en busca de su calificación que sera muy importante, pese a ser franquicia nueva.


Y ahora con el arriba de la poblana Melissa Hoyos que es 1, 2 y 3, hay la confianza de que sera fortalecido, ya que la jugadora vienen de una brillante trayectoria en lads filas de las Aztecas de la UCLA, en donde fue considerada dentro de las mejores de la ABE en su elegibilidad.


En el transcurso de la semana se incorporo al equipo quien esta convertida en licenciada en cuestiones de mercadotecnia y que gracias al basquetbol logro realizar su carrera becada por la citada institución poblana.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero