RATIFICAN COMO MANAGER DE LOS CHARROS DE JALISCO PARA LA TEMPORADA 2021-2022 A ROBERTO VIZCARRA

Con el objetivo de armar el mejor cuadro para pelear el campeonato de la Temporada 2021-22, la dirección deportiva de los Charros de Jalisco, encabezada por Ray Padilla, ratificó a Roberto Vizcarra como su mánager y le dio la bienvenida a sus tres primeros refuerzos: Félix Pérez, José Juan Aguilar y Fredy Quintero.

“Charros de Jalisco siempre tiene que estar en los primeros lugares y peleando el campeonato. Este año se van a hacer algunos movimientos, vienen noticias más adelante, estamos por firmar a esos cambios que nos van a ayudar a fortalecer algunas áreas”, dijo Padilla en conferencia virtual con medios de comunicación.


El gerente albiazul ya analiza opciones en el mercado con la posibilidad de realizar más ajustes, siempre con la intención de redondear un plantel que se ajuste a las exigencias de la directiva, que es ubicarse en los primeros planos y buscar el título de la Liga ARCO.

“En su momento, si llega una buena oportunidad (de realizar algún cambio), vamos a hacer esos ajustes”, reconoció Padilla. “También tenemos que empezar a darle la oportunidad a gente joven. Tenemos que rejuvenecer el equipo, en un momento dado, siempre y cuando llegue la propuesta indicada”.

Por su parte Vizcarra, quien sumará su cuarta temporada con Charros, se mostró agradecido por la confianza y enfocado en conformar un roster que “explote” lo mejor posible las características de un parque como el de Zapopan.

“Quiero agradecer infinitamente a la organización Charros de Jalisco por seguirme dando la oportunidad de dirigir a esta gran familia, agradecido con Ray y con los directivos”, mencionó el timonel.

También reconoció la calidad de los peloteros que ya se han anunciado como refuerzos, y destacó las cualidades de cada uno de ellos.

“A ‘JJ’ lo conozco, tuve la fortuna de dirigirlo en Yucatán, es un bateador que nos puede dar esa potencia de batear muchos extrabases, que es muy importante en el beisbol moderno, sabe robar, es inteligente en las bases.

“A Félix Pérez lo hemos seguido toda su carrera, tanto en invierno como en verano. Es un pelotero que te produce muchas carreras, muy versátil, te puede jugar tanto en los jardines como primera base.

“Y Fredy Quintero puede hacer los roles de preparar los juegos o hasta de iniciar cuando se requiera”, sostuvo. “(La intención) no es traerlos por traerlos: Ray Padilla y yo lo pensamos bastante, sabemos por qué, si dejamos ir a un pelotero como Carlos Figueroa, es para traer a gente de su jerarquía”.

Mientras tanto, los refuerzos se mostraron contentos y agradecidos por la oportunidad, pero a la vez comprometidos con aportar lo mejor de sí para que Charros de Jalisco alcance los objetivos que se ha planteado para la próxima temporada.

ASÍ LO DIJERON

“A los jugadores de fuerza, los que conectan bastantes cuadrangulares, les viene muy bien (el estadio de Charros). Sin menospreciar al contrario, hay que ir a pegarle a la bola y jugar como uno sabe, pero sí sabemos que (en Zapopan) es donde más camina la bola”.

Félix Pérez

OF/1B de Charros

“Venimos a aportar, como todos, a dar el máximo, en la parte del bateo, sabemos que es un parque donde se batea y vamos a aportar, pero tampoco hay que dejar de lado la defensa. Hay que hacer carreras, pero también hay que evitarlas”.

José Juan Aguilar

Outfielder de Charros

“Sabemos que vuela mucho la bola, pero yo no trato de pensar en eso. Quienes salimos a pitchear en ese campo nos enfocamos en tirar pitcheos de calidad. Siempre que he ido a Guadalajara me han salido las cosas, no me han pegado cuadrangular”.

Fredy Quintero

Lanzador de Charros

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero