RAWLING ES LA PELOTA OFICIAL DE LA SERIE DEL REY

- Este año volvió la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El 2020 fue un año atípico, sin acción después de 95 años de historia. Un espacio vacío que quedará registrado para siempre.

En la primavera de 2020 los equipos ya estaban en pretemporada y afinaban detalles para comenzar. La pandemia fue inevitable, primero atrasó el arranque, después se canceló una temporada que alejó a los aficionados de sus ídolos.

Los diamantes se apagaron y perdieron brillo, pero solo en 2020. En la Serie del Rey de la temporada 2021 presentada por G500 se usarán las pelotas Rawling con el logo de la Serie del Rey 2020 en honor a la temporada que no se disputó, para que quede en la historia algún recuerdo de lo que no pudo ser.

La pelota para los juegos finales tiene las mismas características que la usada en el rol regular y en lo que va de postemporada, con excepción de tener el logo de la Serie del Rey 2020.

Dos equipos intentarán quedarse con la Copa Zaachila, hacer historia y llenarse de gloria tras una temporada llena de emociones en la que los amantes al Rey de los Deportes disfrutaron de ver a su equipo nuevamente en acción.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero