REANUDA ACTIVIDADES EL DEPORTE COAHUILENSE

Luego de la pausa de actividades debido a la temporada decembrina, de manera paulatina reinician las actividades deportivas y de activación física en el estado en este arranque de 2021.


Varios deportistas coahuilenses de alto rendimiento tienen su mirada fija en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y están a la espera de que lleguen sus respectivos eventos preolímpicos.


Mientras tanto, mantienen su preparación de cara a esta justa mundial.


Por su parte, los deportistas amateurs en nuestro estado regresan poco a poco a sus sedes de entrenamiento, algunas de las cuales se cerraron durante este periodo con el fin de darles mantenimiento y dejarlas en las condiciones adecuada para este inicio de año.


El Centro Acuático Coahuila 2000 puso fin a los cursos de natación a mediados de diciembre, y en este primer mes de 2021 abrirá de nueva cuenta sus puertas para iniciar con los cursos y los entrenamientos de sus equipos representativos.




Siguiendo sus programas de trabajo, los entrenadores citan a sus atletas en las unidades deportivas, gimnasios y canchas en las que comúnmente llevan a cabo sus entrenamientos, para continuar con su preparación.


Aunque a nivel nacional los eventos que convoca la CONADE están aún suspendidos, nuestros deportistas no dejan de trabajar de cara a eventos virtuales o de fechas tentativas de celebración de los mismos, esperando que las autoridades sanitarias y deportivas federales autoricen su realización.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".