REANUDAN ACTIVIDAD HASTA EL 17 LA CHARRERIA LOCAL

Luego de dos semanas de intensa actividad por parte de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila, que preside el PUA, Ingeniero Jorge Alberto Jimenez Flores, esta semana abra un breve descanso para retomar las cosas a partir del 17 de este mismo mes, al ser inaugurado el lienzo El Regalo de la Familia Davila Salinas, en su nueva ubicación.


Para ello la Unión y todos su agremiados se reunieron ayer (martes) por la noche para determinar las actividades que los dias 17, 18 y 19 de este mismo mes se efectuaran tanto dentro de lo que es el Quinto Circuito Coahuilense Charro en su sexta fase, así como las finales de los LIV Campeonatos Estatales.


Por lo tanto todos los equipos de categorías menores, como de adultos y escaramuzas tendrán actividad independientemente de que se efectuara el Dia del Charro, que ya es toda una tradición en todo el país.


Tras de los resultados arrojados en la segunda fase de los LIV Campeonatos Estatales, se dio a conocer la tabla de promedios en donde estarán calificando seis equipos que irán a las finales para disputarse los honores y hacer surgido el campeon y que por derecho directo le tocara ir a los Campeonatos Nacionales en Aguascalientes 2021.



Tambien tambien se dio a conocer que otros tres equipos mas buscaran su pase a estos Nacionales, por lo cual cobra mayor interés las finales estatales del próximo fin de semana, estos son los promedios y únicamente los seis primeros califican a esa fase que ya se dio a conocer.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero