REANUDAN LA GUERRA ENTRE LOS ALGODONEROS Y TOMATEROS AHORA EN EL NUEVO ESTADIO DE CULIACAN

GUASAVE.- Luego de haber logrado una división de honores en el estadio Francisco Carranza Limón, a partir de mañana, Algodoneros reanuda la batalla ante Tomateros de Culiacán, en la capital del estadio, en la continuación de los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los encuentros están anunciados para las 19:00 horas, en tiempo del Pacífico.

Algodoneros, que es la segunda vez en la temporada que juega en el nuevo estadio Tomateros, va con la consigna de traer buenas cuentas, asegurar victorias, y obligar a un eventual regreso al Carranza Limón, para así acercarse a la siguiente ronda, aunque, dicho sea de paso, no es una tarea fácil, ya que enfrente tienen al campeón vigente de la liga.

Luis Miranda lanza mañana.

Por Algodoneros, mañana va el flamante Novato del Año, Luis Fernando Miranda, quien se ganó a pulso dicho nombramiento, gracias a la tremenda temporada que tuvo.

Luego de Miranda vendrán Dalton Rodríguez y Yoenni Yera, quienes buscarán lograr la victoria.

Por su parte, Tomateros, va con Anthony Vásquez, Édgar Arredondo y JC Ramírez, quienes buscarán contener a la Pasión Imparable, que desata Algodoneros de Guasave.

Dalton Rodríguez está anunciado para el cuarto juego.

Hasta el momento, y a pesar de que el score del primer juego fue 11-6 y el segundo 5-1, han sido juegos muy parejos, que se han definido del segundo tercio en adelante, lo cual indica, que la balanza no se inclina hacia ningún lado.

La oportunidad con la que han bateado Jesse Castillo, Emmanuel Ávila, Yadir Drake, así como el refuerzo Josuan Hernández, ha traído consigo que el resto del plantel esté haciendo su trabajo, logrando llegar a las bases, para luego ser impulsados por los arriba mencionados.

El bullpen de Algodoneros, es otro factor importante, ya que es uno de los mejores de los equipos que están en circulación, y eso se pone de manifiesto a la hora de respaldar las ventajas.

El sábado, el departamento en mención tuvo problemas, pero el domingo respondió a la perfección, y eso, se tradujo en una victoria.

Geno Encina ya tiene un salvamento en la serie.

El principal sello de esta temporada para Algodoneros fue su bateo oportuno y la solidez del bullpen, así es que esa es la tónica que debe seguir la escuadra de Óscar Robles.

FICHA DE LA SERIE

PRIMER PLAYOFFS LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO

ALGODONEROS DE GUASAVE VS TOMATEROS DE CULIACÁN

Estadio: Tomateros

Sede: Culiacán, Sinaloa

Hora de los juegos: 19:00 horas

Estatus de la serie: 1-1

DUELOS DE PITCHEO

MAÑANA

Luis Miranda vs Anthony Vásquez

MIERCOLES

Dalton Rodríguez vs Édgar Arredondo

JUEVES

Yoenni Yera vs JC Ramírez


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero