REANUDAN SUS ACTIVIDAD EN LOS BILLARES "EL SARAPE"

Para esta semana la actividad del billar vuelve a presentarse en el recinto denominado Billares el Sarape, donde se programan los torneos de martes, jueves y viernes, con efecto de seguir promoviendo a sus nuevos jugadores.

La administración de Francisco Saucedo en esta agrupación ha servido para la realización de competencias entre los jugadores que habitualmente acuden a dar vida a cada justa, todo con el objetivo de distraerse y de paso mantenerse en activo para los siguientes torneos, que una vez levantada la contingencia se podrán efectuar.

Las justas se efectuarán los días martes, jueves y viernes, que es cuando pueden participar todos los jugadores que así lo deseen; se programan en estos días para que personas que habitualmente no acuden, puedan hacerlo el día que mejor les acomode; las actividades inician a las 18:00 horas en cualquiera de las fechas.


Ellos eligen el que más deseen y pueden participar de manera normal, con efecto de ir por los primeros lugares, tal y como en su momento lo hizo Elías Rodríguez Hernández, ganador del más reciente torneo de los viernes, el cual concluyó hace algunos días, y en lo que se inscriben los nuevos billaristas se da tiempo de receso.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero