REAPARECIÓ HENRY URRUTIA CON LOS CHARROS, QUE CAYERON ANTE LOS ALGODONEROS DE GUASAVE AYER POR 7-0

Luis Miranda lanzó en gran forma para alcanzar su sexta victoria de la campaña, y así ser sublíder, mientras que Jesse Castillo produjo dos carreras, para encaminar a Algodoneros de Guasave a una victoria de 7-0 sobre Charros de Jalisco.

Con el resultado, Algodoneros se queda con marca de 11-5, dejando atrás a Charros (10-6), para así quedarse de manera solitaria con el sublíderato, pero, queda a la espera de lo haga Mexicali esta noche, ya que, en caso de un revés de los emplumados en contra de Naranjeros, la tropa de la Pasión Imparable, amanecería en la cima.


El ganador Miranda (6-2) lanzó las cinco entradas de regla con solo dos hits, par de chocolates tres pasaportes, sin carrera: continuaron Alberto Leyva, Rafael Córdova, Luis de la O y Jesús Barraza; todos con excelente labor.

El fracaso fue para Luis Alonso Mendoza (0-3), quien tiró cinco innings con ocho indiscutibles, un pasaporte, cuatro ponches y cinco rayitas; le siguieron Linder Castro, Iván Salas y Felipe Arredondo.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, con una carrera. Alan López dio sencillo y tras robarse la segunda, timbró con sencillo al derecho de Jesse Castillo.

En la tercera, ya con dos outs, y hombres en las esquinas, otra vez Castillo respondió con hit, para así mandar a Marco Jaime al plato.


La escuadra de la Pasión Imparable aumentó la ventaja en la cuarta, al hacer dos carreras. Samar Leyva produjo la primera con doblete al siete, en tanto que Marco Jaime coronó el ataque con sencillo productor de la otra, al central.

En la quinta tanda, Alan López anotó una más para los de casa, mediante wildpitch de Luis Mendoza.

La fatídica séptima, Algodoneros aseguró victoria con una carrera más, la cual empujó Yadir Drake, con imparable al ocho.

Por si fuera poco, en la octava, registró la séptima carrera, gracias a sencillo al central de Kristian Delgado.


Por los Charros de Jalisco Manny Rodriguez fue segundo en turno al bat. jugando la segunda base y se fue de 3-0 y batea para .278, reapareció

Henry Urrutia jugando la primera base y siendo sexto en su turno al bat se fue de 3-1 y batea para .329, y Dariel Alvarez que fue séptimo jugando el jardín derecho se fue de 4-0 con un par de ponches y batea para .314, mientras que por los Algodoneros Kristian Delgado fuero tercero en el orden al bat y jugo la segunda base se fue de 2-2 con una carrera anotada y otra producida y batea para .300


BOX SCORE

Para mañana, el segundo juego de la serie, también será a las 20:30 horas del centro de México. El duelo de pitcheo pactado será entre Óscar Rojas (1-0, 1.82), por Algodoneros, mientras que por Charros se subirá a la lomita Manuel Flores (2-6, 6.23).

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero