RECIBE GRAN PROMOCION LA CHARRERIA INFANTIL Y JUVENIL EN NUESTRO HERMOSO ESTADO DE COAHUILA

La promoción de promover más la charrería de las categorías infantiles y juveniles en nuestra entidad y especialmente en Saltillo ha rendido frutos, porque ya son ocho los equipos que han surgido en las diferentes categorías, poniendo de manifiesto la estupenda labor que ha venido realizando el PUA de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila, Ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, quienes participan en el Quinto Circuito Charro Coahuilense, buscando el título en su respectiva categoría.


Por ejemplo en la categoría Infantil B el equipo de Sierra de Zapaliname que conduce Gabriel Guajardo en la charreada dominical con la cual cerro este certamen en su segunda fase, lograba 262 puntos, que agregados a los 212 que hizo en la primera fase, totaliza 474, mientras que en el segundo lugar esta Hacienda San Pedro Equipo Rojo que este domingo contabilizo 171 puntos, que agregados que en la primera fase hizo 221, tiene un total de 392 unidades.


En el tercer lugar esta Hacienda San Pedro Equipo Verde que en la primera fase hizo 160 puntos y en la segunda 163 para un total de 323.


Y finalmente en el cuarto sitio esta Hacienda Los Portales que en la primera hizo 113 puntos y en la segunda 150 para 263 unidades.


Por lo que corresponde a la categoría infantil A Hacienda Los Portales tiene 286 puntos, luego de que este segunda fase hizo 156 unidades, y Hacienda La Purísima que había hecho 170 puntos en la primera fase, ahora en la segunda no tuvo mucha suerte e hizo 104, para un total de 277 unidades.


En dientes de leche, el único equipo es Haciendo Los Portales que tienen un total de 249 puntos.



Y finalmente en la categoría juvenil el equipo Hacienda Los Portales lleva 271 puntos, tras de realizar en la primera fase 153 unidades y en la segunda con 118.


No hay que perder de vista estas categorías porque de aquí surgirán las estrellas de la charrería coahuilense que le darán brillo a nivel nacional.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero