RECIBE UN RECONOCIMIENTO GABRIELA RODRIGUEZ

Al recibir en la Presidencia Municipal a Gabriela Rodríguez Garza, atleta que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el alcalde Manolo Jiménez Salinas destacó que es una muestra del esfuerzo y las ganas de los saltillenses por querer mejorar siempre.



«Hoy tuvimos visita de lujo en la Presidencia Municipal. Recibimos a Gabriela Rodríguez Garza, deportista saltillense que representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio. Estuvimos platicando de su pasión por el tiro deportivo, de sus entrenamientos y su destacada participación en esta competencia.

«Hicimos el compromiso de apoyarla para llegar a París 2024. Felicidades y mucho éxito en todo lo que venga. Aquí en nuestra tierra estamos muy orgullosos de ti».

Jiménez Salinas manifestó que los logros de la saltillense Rodríguez Garza son un ejemplo de que los objetivos se pueden alcanzar con un plan, así como con un trabajo diario.


A nombre de los saltillenses, el Alcalde reconoció este esfuerzo y dijo que esta deportista es un orgullo para la ciudad y para el país.

Gabriela Rodríguez, de 24 años de edad, participó en Tiro Deportivo en la modalidad Skeet, disciplina que practica desde hace nueve años gracias a que su padre, Javier Rodríguez, también lo hace.

A manera de reconocimiento, Manolo Jiménez entregó a la atleta un sarape con las iniciales de ella y en el que se aprecia un distintivo de los Juegos Olímpicos en los que participó.

“Para mí es algo que me emociona mucho y me motiva a seguir entrenando para poder seguir representando a Saltillo en todo lo que venga; dar mi mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de mi ciudad”, comentó la deportista.


Gabriela Rodríguez señaló que ya prepara su plan de entrenamiento con el objetivo de participar en competencias nacionales e internacionales, así como estar presente en los Juegos Olímpicos de Paris 2024

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero