RECONOCE HOMAR ROJAS QUE FALLO PITCHEO DE TOROS

El manejador de los Toros de Tijuana, Homar Rojas, reconoció que el relevo falló en la hora clave. Concedieron ocho carreras de las 12 que anotó la novena tapatía en el quinto rollo, cuando el juego seguía en pelea y con posibilidades de finalizar la serie en tierras fronterizas.

“Desafortunadamente los relevos de esa entrada no pudieron parar a Guadalajara. Fueron muchas carreras que nos hicieron y ya no pudimos regresar”, admitió el manager.

“El juego todavía estaba en la línea, en el quinto inning. Pero fallamos. El resto del bullpen sacó ceros pero el juego ya estaba inclinado para un solo lado”, agregó.


Este viernes se traslada la serie a la zona de Zapopan para encarar el sexto juego de la Serie. Los Toros colocaran en el montículo a Joe Van Meter, que en esta campaña obtuvo un balance de cinco triunfos, dos descalabros y una efectividad de 3.49 en la loma.

“Vamos a tener a todo nuestro bullpen descansado, teníamos muy cansados a nuestros mejores relevos. Vamos a esperar que nos dé una buena salida Van Meter y ganar el próximo juego en Guadalajara y regresar con el campeonato”, concluyó Homar Rojas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero