RECONOCEN LOS 29 AÑOS DE SERVICIO DEL BOMBO JAVIER MORALES CEDILLO CON LOS SARAPEROS DE SALTILLO

La directiva Saltillense sigue reconociendo trayectorias de personajes que han sido fundamentales en la historia de la organización, al rendir merecido homenaje a Javier “Bombo” Morales Cedillo, por su destacada trayectoria de 29 año como Bat Boy de sus queridos Saraperos de Saltillo.

En la rica historia de 51 años de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, siempre se han forjado grandes trayectorias no sólo de peloteros, managers o coaches, que con el paso del tiempo se convierten en leyendas de nuestra organización, también existen personajes que son pilares en el Rey de los Deportes, uno de ellos es nuestro Bat Boy, Javier “Bombo” Morales Cedillo, que en esta temporada cumple 29 años de trayectoria con sus queridos Saraperos.

La Directiva Saltillense encabezada por el Ingeniero César H. Cantú García decidió rendirle un tributo en un marco inmejorable, en el arranque del Clásico del Norte entre Sultanes de Monterrey vs Saraperos de Saltillo.

Gerardo Quezada Frías, Director General, le entregó un reconocimiento a nombre de toda la gran familia de Saraperos, mientras que Roberto Magdaleno Ramírez, Director Deportivo, le hacía entrega de la casaca edición especial de 51 años de Saraperos, con su apellido Morales y el número 29 en la espalda, para reconocer su destacada trayectoria de 29 años como Bat Boy de Saraperos.

En este homenaje de la organización saltillense lo acompañaron su esposa Patricia Espinoza de Morales y sus 3 hijas, Patricia, Katia y Carolina, quienes lo sorprendieron saliendo por el prado derecho para unirse a los festejos para el popular Bat Boy de Saraperos.

Nuestro apreciado “Bombo” Morales inició su carrera como Bat Boy con los Saraperos de Saltillo en 1992, gracias a una invitación que le hiciera uno de los peloteros más emblemáticos del club, Juan Navarrete, quien era el manager del equipo en ese año, dándole la oportunidad de abrirse camino en este fascinante deporte, donde ha hecho un extraordinario trabajo no sólo recogiendo bates, sino lavando ropa, cargando maletas, haciendo todo lo necesario para que los jugadores estén listos para brindarse en el terreno de juego.

Además de ser un gran Bat Boy, en su carrera con el club el “Bombo” destaca también en el cuerpo técnico pasando la bola a los bateadores con una gran precisión, lo mismo para tirar elevados a los receptores a la hora de las prácticas exahustivas, y por si fuera poco, ha desarrollado la paciencia y dedicación como un gran entrenador de niños y jóvenes de la comunidad saltillense.

Con los Saraperos de Saltillo, el popular Javier “Bombo” Morales suma al día de hoy 3110 juegos de temporada regular, 20 postemporadas, 4 Campeonatos del Norte, 4 Finales y fue parte del histórico Bicampeonato 2009 y 2010.

Es justo rendir este tributo a Javier “Bombo” Morales, gracias por tanta dedicación, constancia y determinación, el reconocimiento y aplauso para ti de parte de toda la gran familia del beisbol, incluida esta bendita afición que hoy te aplaude, para que sean muchos años más dejando una gran huella en Saraperos de Saltillo y en el Rey de los Deportes.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero