REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL ESTADO

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) ha mantenido y reforzado las medidas de higiene y seguridad en los parques y unidades deportivas ques e encuentran abiertas al público.

Por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y ante la autorización del Subcomité Técnico Regional Covid-19, las áreas recreativas y de activación física se reabrieron al público desde el pasado mes de marzo, siguiendo de manera estricta los protocolos de prevención de contagios en todos y cada uno de estos espacios.

Desde entonces y para poder ingresar a los mismos, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Uso de cubrebocas, gel antibacterial por familia, desinfectante o sanitizante.

- Capacidad máxima de mil 500 visitantes (ésta, varia dependiendo de cada parque)

- Estarán abiertas las áreas de juegos infantiles y se podrán realizar actividades físicas y actividades deportivas, siempre siguiendo los protocolos autorizados.

Los parques y Unidades Deportivas administrados por el Inedec, y en los que se pedirá seguir estos requisitos, son: Ciudad Deportiva Francisco I. Madero; Estadio Olímpico; Parque Venustiano Carranza; Unidad Deportiva Óscar Flores Tapia, mejor conocida como “La Maquinita”; Parque Ecológico “El Paraíso”.

Los horarios en ellos son, de martes a viernes, de 7:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 8:00 a 20:00 horas. Los lunes permanecerán cerrados.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero