REGRESA EL BOX AMATEUR A NUESTRA CIUDAD EL SÁBADO

Luego de más de un año y 4 meses sin actividad el sábado 19 regresa el box amateur municipal a nuestra ciudad con una función que se efectuará a partir de las cuatro de la tarde en el gimnasio cloroformo, en donde se anuncian 15 combate, entre ellos cinco botanitas.

Los organizadores cuentan con el total aval del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal del Deporte que dirige Antonio Cepeda Licon, quien solicito que se guarden todas las medidas necesarias para evitar más contagios, por lo que les concedió el respectivo permiso

La función tendrá la presencia de jueces debidamente capacitados, referí y médico de ring y un ambiente cien por ciento familiar., por lo cual se estará solicitando una cooperación para los gastos que requiere este tipo de eventos.

La ubicación del Gimnasio Cloroformo es: La lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez sur. A la entrada a la colonia Vicente Guerrero.

Los teléfonos de los organizadores son: Gustavo de la Rosa 844 808 09 78 y Luis Cardona 844 120 15 62, quienes buscan la superación y unificación del boxeo amateur de nuestra ciudad, por lo que esperan que más gimnasios se vayan uniendo a lo que viene.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero