RIELEROS DE AGUASCALIENTES VISITA A SARAPEROS, HOY

Con una serie de jugadores lesionados los Rieleros de Aguascalientes visitan a partir de esta noche a los Saraperos de Saltillo en la penúltima serie de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que el manager del conjunto visitante tendrán que hacer algunos ajustes para poder presentar un equipo peleador y que de la batalla al conjunto saltillense.


Producto de la misma, ahora que los Generales de Durango visitaron a los Rieleros en el Alberto Romo Chavez se tuvieron que hacer algunos ajustes y se le dio la pelea, pero los visitantes se quedaron con la serie al ganar dos de los tres encuentros.


Para recibir a los Rieleros el pitcher probable por parte de los Saraperos lo sera Raul Zoe Carriollo.


El Club Rieleros de Aguascalientes hace de su conocimiento a medios de comunicación y toda la afición de la novena del Riel, que los siguientes peloteros de los Rieleros de Aguascalientes se encuentran en lista de lastimados: Danry Vásquez, Néstor Molina, José Heberto Félix y ahora Jorge González fractura de la mano. - Danry Vásquez se encuentra con un esguince en la mano. - José Heberto Félix, desgarro muscular de aproximadamente 1. 5 cm en el cuádriceps, ya inició tratamiento medicamentoso y fisioterapéutico. - Néstor Molina, desgarro muscular en el bíceps, de aproximadamente 3 cm, ya inició tratamiento medicamentoso y fisioterapéutico. - Michael Wing, presenta un cuadro de rinitis aguda infecciosa, está en tratamiento médico.

El tiempo pronosticado para la recuperación de Félix, Molina y Wing es de 7 a 10 días.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero