ROBAN DINERO A CUERPO TECNICO DE PANAMA EN MAZATLAN

La delegación de Panamá que interviene en la Serie del Caribe reportó a los organizadores esta tarde el robo de dinero en efectivo a tres coaches del equipo, durante el debut de los canaleros ante Venezuela.

El robo fue en el interior del vestidor de los panameños en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa. El monto de lo robado fue de $560 dólares.

David Salayandía, presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), dijo a ESPN Digital que una cámara de vigilancia captó a un intruso, sin acreditación revisando las pertenencias en el cuarto de los coaches.

«Están revisando las cámaras de seguridad», expresó Yasilka Córdoba, jefa de prensa del equipo panameño.

El comité organizador de la Serie del Caribe informó a la delegación panameña que puso el caso en manos de la policía local, que ya inició las investigaciones.


JUMBO DIAZ SI ASISTE Y DAN DE BAJA A YOANNER

NEGRIN


Luego de dar negativo en dos pruebas, el relevista Jumbo Díaz fue incluido en la expedición de la República Dominicana que viajó a Mazatlán, México, a intervenir en la Serie del Caribe, se informó este domingo por la mañana.

Inicialmente, Díaz había sido marginado del equipo al dar positivo en la prueba del Covid-19, pero exámenes posteriores mostraron que ya estaba libre de esa enfermedad.

Para hacerle lugar en la nómina de 28 peloteros del equipo fue dado de baja el lanzador cubano Yoanner Negrín, incluido en el equipo como relevista, pese a que es un probado abridor.

El ajuste se hizo antes de presentarse las Águilas Cibaeñas, la tarde del domingo, en la jornada inaugural de la Serie del Caribe. Los dominicanos vencieron 5-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero