ROBERTO SOSA PRESENTE EN LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO PARA LA COPA

El Grande liga mexicano Roberto Osuna se incorporará con los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a la burbuja de la Copa Juntos Por México.

Los Diablos Rojos del México informaron la mañana de este miércoles 4 de noviembre de 2020 vía Twitter que como parte de su rehabilitación, él liga mayorista Roberto Osuna se incorporará a la burbuja de la Copa Juntos Por México el próximo 15 de noviembre de 2020.

En la presentación de la Copa Juntos Por México los Diablos Rojos del México informaron que Roberto Osuna estaría acompañándolos.

Ahora llama la atención la información de la incorporación de Roberto Osuna a la burbuja de la Copa Juntos Por México, ya que también se reportó a los Charros de Jalisco en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP – LMP), aunque sin lanzar aún.

Aunque el mismo Roberto Osuna aclaró al respecto a través de Tuiter:, en donde señala nque estara dentro de su plan de reahabilitacion y en este mismo mes de noviembre estara reportando con los Charros de Jalisco en la LAMP.

Roberto Osuna fue colocado en waivers la semana pasada por los Astros de Houston.


ROBERTO RAMOS LLEGARA EN DICIEMBRE A NARANJEROS



Los Naranjeros de Hermosillo contarán con el slugger Roberto Ramos a partir de la primera semana de diciembre, informó el club a Puro Beisbol.

El Getente General de Naranjeros, Juan Aguirre, confirmó la noticia

El primera base acaba de terminar su compromiso en la Liga Coreana, donde debutó con cifras de .278, 38 jonrones y 88 remolcadas en 117 juegos, además de pegar 2 HR en postemporada para los Twins de LG.

Es muy probable que el hermosillense renueve contrato con la misma organización, pero antes planea reforzar a los Naranjeros en menos de un mes.

Ramos cumplirá 26 años el 28 de diciembre.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".