RUBEN SOSA CONTENTO DE ESTAR CON TIGRES DE QUINTANA ROO

En el marco del día del niño, los Tigres de Quintana llevaron a cabo su sexto día de entrenamiento en el Estadio Beto Ávila, con miras a los juegos de pretemporada que arrancarán la próxima semana.

Rubén Sosa, jardinero de los felinos, nos platicó que se encuentra contento de poder jugar pelota de nueva cuenta en México, agradeciendo a la directiva por otorgarle de nuevo la oportunidad y confiar en su trabajo.

“Gracias a Dios estoy bien saludable, con mucho ánimo y energía; es un privilegio para nosotros estar jugando, por la pandemia y lo que está sucediendo pero estamos enfocados a dar lo mejor de nosotros, nos estamos preparando muy bien, estamos trabajando de manera inteligente, estamos listos ya para arrancar los juegos el fin de semana que viene”, comentó.

En la temporada 2019, lo vimos hacer un cambio al jardín izquierdo, cuando en 2018 llegó al equipo como jardinero central, a lo que nos comentó que en ambos encuentra una comodidad, la cual no pasa en el jardín derecho, sin embargo, jugaría en donde el equipo lo requiera.

“El juego mío es siempre jugar fuerte, entregarme en cuerpo y alma a mi equipo, aportar mi granito de arena y en lo que siempre me enfoco es en ser consistente, robando base y anotando carreras para el equipo; eso es lo que hace un primer bat y es en lo que me enfoco”, Aseveró.

En la temporada 2020-2021 de la LIDOM, Sosa tuvo participación con los Toros del Este y la cual señala que fue una temporada de mucho aprendizaje, con limitaciones, muchas cosas nuevas que tuvieron que aprender pero de la cual está agradecido por haber participado a pesar no llegar a la meta final que era el campeonato.

“En verdad es muy fuerte estar sin Brian, porque tenemos un vínculo de amistad bien fuerte, te puedo decir que Brian es mi hermano, siempre nos comunicamos mucho, todo el tiempo durante la temporada muerta, siempre estamos en contacto y va a hacer falta al equipo, un bate muy bueno al igual que su defensa, es un líder. Va a ser bien dificil pero le deseo todo lo mejor, yo sé que él tomó la mejor decisión para el”

Por último, agradeció a toda la afición que siempre está al pendiente del equipo y de su trabajo, esperando que pronto se vuelvan a reunir en el Estadio Beto Ávila para apoyar al equipo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero