SALTILLENSE VA AL ATLANTE EN LA LIGA DE EXPANSION

El saltillense Brayan Enrique Coronado López tendrá un reto mayúsculo al convertirse en nuevo jugador de los Potros de Hierro del Atlante dentro de la Liga de Expansión MX, siendo el tercer jugador nativo de la capital coahuilense en militar en dicho circuito.


Hay que recordar que Coronado López viene de vestir la camiseta del Saltillo Futbol Club, con quienes estuvo presente en las campañas 2017-18 y 2018-19. En su último torneo con la oncena saltillense, disputó un total de 13 partidos, 11 de ellos como titular, con 925 minutos sobre el terreno de juego.


Apenas su último partido con el Saltillo FC lo disputó el pasado 10 de enero del 2020 al ingresar de cambio en el empate sin goles de su equipo con los Alacranes de Durango en el Estadio Olímpico. Se quedó fuera de toda actividad dentro de la Liga Premier Serie A.


Cabe recordar que sus inicios dentro del balompié datan del 2016 con los Titanes de Saltillo con quienes disputó 13 encuentros, cuatro de ellos como titular, mientras que en el 2017 ingresó a las filas de los Halcones de Saltillo donde fue pieza fundamental de los emplumados con 23 partidos, 22 de ellos de inicio con cuatro anotaciones.


Bryan Enriquer Coronado se convertirá en el segundo jugador de Saltillo en portar los colores de los Potros de Hierro del Atlante, tras lo hecho por el ariete Luis Eduardo Rodríguez Chávez, quien fue parte de los azulgrana del 2012 al 2015, llegando a debutar en la Primera División el 16 de septiembre del 2012 ante los Xolos de Tijuana, de la mano de Ricardo Antonio Lavolpe.


Para este Torneo de

Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX tendrá a tres saltillenses en las figuras de Edson Martínez García con la Jaiba Brava del Tampico Madero, Horacio Torres Martínez con los Mineros de Zacatecas y Brayan Coronado López con los Potros de Hierro del Atlante.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero