SALTILLO FÚTBOL CLUB INTENTARA ESTA TARDE BORRAR EL 7-0 QUE LE APLICARON LOS REBOCEROS DE LA PIEDAD

No obstante que en Saltillo Futbol Club quisieran borrar el 7-0 de la primera vuelta que les propinó Reboceros de La Piedad, esa afrenta sigue dibujada en el entorno del cuadro cohauliense buscará ajustar cuentas este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Olímpico Francisco I Madero, dentro de la actividad de la fecha quince del Grupo I de la Liga Premier.

Un partido donde los coahuilenses buscarán resolver las hostilidades con sangre fría, sobre todo porque la adrenalina no puede ser enfocada en el simple hecho de la revancha, sino en el manejo del encuentro.

Los Reboceros cuentan con un equipo equilibrado donde son encabezados por Luis “Chiquis’ Franco y que sin duda querrán hacef valer sus diecisiete goles de ventaja que tienen en el campeonato, aprovechando que el equipo dirigido por Jair García ha recibido 24 goles.

Los michoacanos suman ocho victorias por apenas tres de sus anfitriones de esta tarde, factor que puede ser decisivo en el manejo del resultado.

Esos factores hacen que el compromiso de esta fecha genere mucho interés, pero sobre todo la forma de como neutralicen los saltillenses a un equipo que trae tatuada en la frente la portería enemiga.

EL PARTIDO

Saltillo Futbol Club vs Reboceros de La Piedad

CIUDAD: Saltillo, Coahuila

ESTADIO: Olímpico Francisco I Madero

DÍA: Sábado 6 de febrero 2021

HORA: 16:00 horas


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero